¿ Cuantos años tardara la junta de Andalucía..

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

¿ Cuantos años tardara la junta de Andalucía..

Notapor franciscougr » 07 Feb 2020 08:44

..en sacar el listado definitivo de aspirantes de la famosa BOLSA ÚNICA COMÚN, sabiendo que hay cerca de 150 mil inscritos ?

¿Es la BOLSA ÚNICA COMÚN el mayor timo - rompe esperanzas -falsas expectativas jamas creado por la administración ?



saludos
franciscougr
 
Mensajes: 4
Registrado: 07 Feb 2020 08:33

Re: ¿ Cuantos años tardara la junta de Andalucía..

Notapor FLO » 10 Feb 2020 14:37

franciscougr escribió:..en sacar el listado definitivo de aspirantes de la famosa BOLSA ÚNICA COMÚN, sabiendo que hay cerca de 150 mil inscritos ?

¿Es la BOLSA ÚNICA COMÚN el mayor timo - rompe esperanzas -falsas expectativas jamas creado por la administración ?



saludos



Evidentemente sacará listados por tramos, tardarán supongo, pero no hay que esperar a que se bareme a todo el mundo. Se guía por el autobaremo y un número determinado lógico para que cubra las demandas de contratación anual. Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4565
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: ¿ Cuantos años tardara la junta de Andalucía..

Notapor unidad_eventual » 11 Feb 2020 11:33

Aún están seleccionando baremadores a través del SAE..........
unidad_eventual
 
Mensajes: 194
Registrado: 13 Dic 2011 15:50

Re: ¿ Cuantos años tardara la junta de Andalucía..

Notapor GII » 11 Feb 2020 12:21

unidad_eventual escribió:Aún están seleccionando baremadores a través del SAE..........

Hasta que saquen los primeros listados,se les va un mes largo,siendo muy optimistas
GII
 
Mensajes: 414
Registrado: 07 Jun 2019 22:44

Re: ¿ Cuantos años tardara la junta de Andalucía..

Notapor jantonio » 11 Feb 2020 13:10

UN mes? , poco conoces la administracion ,pon un año y te quedaras corto (ojala me equivoque )
jantonio
 
Mensajes: 326
Registrado: 11 Ago 2009 11:45

Re: ¿ Cuantos años tardara la junta de Andalucía..

Notapor GII » 11 Feb 2020 13:46

jantonio escribió:UN mes? , poco conoces la administracion ,pon un año y te quedaras corto (ojala me equivoque )

Si lo hacen como dice Flo ,empezando a baremar los autobaremos mas altos,no creo que se les vaya tanto tiempo.aunque viendo lo que están tardando en los demas procesos,todo es posible....
GII
 
Mensajes: 414
Registrado: 07 Jun 2019 22:44

Re: ¿ Cuantos años tardara la junta de Andalucía..

Notapor pjk » 11 Feb 2020 18:56

en las bolsas del 2008 de todas las categorias 10 años.podemos con esta verguenza ,hacernos una idea de lo que es la administración con respecto a los laborales,porque con los funcionarios ,aunque ellos se quejen de que van lento ,ni un asomo , mucho mas rapido, a si que si hubiese voluntad se podría hacer relativamente rápido,lo cual no creo. me gustaria equivocarme ,un saludo
pjk
 
Mensajes: 236
Registrado: 10 Jun 2009 17:58

Re: ¿ Cuantos años tardara la junta de Andalucía..

Notapor granailla » 12 Feb 2020 14:46

Una pregunta, lo de que salgan los listados por tramos ¿está contemplado en algún sitio?. He leído la convocatoria de bolsa varias veces y creo que decía que se publicarán los listados una vez estuvieran todos baremados. Si estoy equivocada y hay algún sitio donde contemple lo de los tramos ¿me podrían decir dónde? Gracias
granailla
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ene 2020 23:51


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados