Plazas para personal docente español en Marruecos

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Plazas para personal docente español en Marruecos

Notapor marlo » 28 Ene 2020 23:56

Hola me gustaría contactar con alguien que haya estado trabajando de profe en Marruecos para los Institutos de Enseñanza del gobierno español, para saber que tal es la experiencia, la adaptación al país, etc. Mañana se cierra el plazo para solicitar entrar en la bolsa y antes de echarla si alguien me puede asesorar un poco le estaría eternamente agradecida.

Un salduo.
marlo
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ene 2020 23:40

Re: Plazas para personal docente español en Marruecos

Notapor FLO » 30 Ene 2020 10:35

marlo escribió:Hola me gustaría contactar con alguien que haya estado trabajando de profe en Marruecos para los Institutos de Enseñanza del gobierno español, para saber que tal es la experiencia, la adaptación al país, etc. Mañana se cierra el plazo para solicitar entrar en la bolsa y antes de echarla si alguien me puede asesorar un poco le estaría eternamente agradecida.

Un salduo.


Este foro es de personal laboral de la Junta. El de personal docente es el siguiente:
https://www.ustealdia.org/foro/index.php
FLO
 
Mensajes: 4565
Registrado: 27 Mar 2009 19:16


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados