las bolsas complementarias afectaran a aquellos compañeros que nos preocupamos de echar nuestra solicitud en la oferta 2003-2005.
funcion publica hizo una propuesta a los sindicatos de la mesa del convenio.diha propuesta era que las personas que estuviesen afectadas por el traslado y promocion y no tuviesen bolsa a donde retornar entrarian en las bolsas complementarias.los sindicatos no han pensado en la cantidad de personas que echamos las solicitudes y que tenemos muchos mas derechos de quien no las echo.ahora que va a pasar con nosotros que de alguna manera estando trabajando o no,nos veamos perjudicados de no vernos en los tramos de bolsas y nos quedemos en la calle.muchas veces se critica a funcion publica de lo que hacen,pero hay una representacion de sindicatos que son los que deberian defender mas a sus afiliados,ya que dependemos de ellos y esta ellos nuestro futuro .la lucha debe de ser en conjunta y no que se antepongan,intereses propios.espero que muchos de vosotros opineis y que pensais de lo que nos espera en un futuro no muy proximo.mi futuro depende del que me representan y en ustedes estara la economia de mi casa,llevando años de servicio.gracias