Bolsa única duda

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Bolsa única duda

Notapor Trabajadora » 10 Dic 2019 14:48

Cuando nos puntuamos la antigüedad en la administración, sumamos también la que tenemos en la junta de Andalucía, yo he trabajado para ayuntamiento como auxiliar enfermería y para junta de Andalucía como técnico educación infantil? Tendría que sumar todo lo trabajado en ambos sitios creo ?
Trabajadora
 
Mensajes: 53
Registrado: 14 Sep 2016 15:13

Re: Bolsa única duda

Notapor Ustea-Cordoba » 11 Dic 2019 00:03

Trabajadora escribió:Cuando nos puntuamos la antigüedad en la administración, sumamos también la que tenemos en la junta de Andalucía, yo he trabajado para ayuntamiento como auxiliar enfermería y para junta de Andalucía como técnico educación infantil? Tendría que sumar todo lo trabajado en ambos sitios creo ?


Así es. Si no tienes reconocido, en hoja de acreditación de datos, el periodo trabajado en el ayuntamiento, debes solicitar certificado de servicios previos.
Ustea-Cordoba
 
Mensajes: 373
Registrado: 04 Feb 2015 18:49

Re: Bolsa única duda

Notapor Medina » 11 Dic 2019 09:02

Buenos días
Y en este caso ( trabajos en la Administración pública que no están reconocidos en la hoja de acreditación de datos) no valdría con el contrato de trabajo y el certificado de empresa de dicho periodo??? Nunca había oído esto de certificado de servicios previos.
Saludos y gracias compañero-as
Medina
 
Mensajes: 19
Registrado: 24 Sep 2012 21:24

Re: Bolsa única duda

Notapor Manuel77 » 11 Dic 2019 13:56

Tengo una duda sobre la Bolsa Única. Si he trabajado solamente en la Junta de Andalucia ¿Tendría que presentar solamente la hoja de acreditación de datos? Para baremar la Experiencia y la Antigüedad.
Manuel77
 
Mensajes: 75
Registrado: 13 May 2010 13:00

Re: Bolsa única duda

Notapor FLO » 12 Dic 2019 10:58

Manuel77 escribió:Tengo una duda sobre la Bolsa Única. Si he trabajado solamente en la Junta de Andalucia ¿Tendría que presentar solamente la hoja de acreditación de datos? Para baremar la Experiencia y la Antigüedad.

Sí. Aunque mejor será verlo en la convocatoria cuando salga.Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4565
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: Bolsa única duda

Notapor FLO » 12 Dic 2019 11:07

Medina escribió:Buenos días
Y en este caso ( trabajos en la Administración pública que no están reconocidos en la hoja de acreditación de datos) no valdría con el contrato de trabajo y el certificado de empresa de dicho periodo??? Nunca había oído esto de certificado de servicios previos.
Saludos y gracias compañero-as


Para que te valoren la experiencia yo añadiría también el contrato de trabajo de esa Administración. (Habrá que ver qué dice la convocatoria con respecto a la aportación de qué documentación para el reconocimiento de los méritos)

Por otra parte, si tienes experiencia en otras administraciones, deberías iniciar el trámite de reconocimiento de esa experiencia con objeto de incrementar tus trienios lo cual te reportará mayor beneficio económico. En el siguiente enlace tienes un esquema de los pasos a seguir para ello:http://asp-laborales.ustea.org/node/2381

Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4565
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: Bolsa única duda

Notapor Maria2017 » 13 Dic 2019 12:20

Hola, si en mi hoja de acreditación tengo todos los cursos metidos, y en experiencia aparece el tiempo que he trabajado (categoria y demás...)
tengo que volver a aportar cursos y contratos?
Gracias!
Maria2017
 
Mensajes: 54
Registrado: 27 Abr 2017 18:55

Re: Bolsa única duda

Notapor FLO » 13 Dic 2019 12:56

Maria2017 escribió:Hola, si en mi hoja de acreditación tengo todos los cursos metidos, y en experiencia aparece el tiempo que he trabajado (categoria y demás...)
tengo que volver a aportar cursos y contratos?
Gracias!


No. Con la Acreditación de datos es suficiente.
FLO
 
Mensajes: 4565
Registrado: 27 Mar 2009 19:16


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados