Jubilación parcial

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Jubilación parcial

Notapor FILUCHO » 10 Dic 2019 13:40

Caso práctico.Monitor escolar colegio de Primaria. Concedida jubilación parcial a partir del 5 de marzo de 2020. Quisiera saber cuál sería el calendario a llevar a cabo. Mitad de la jornada, mitad del mes, mitad del año. Mitad del año es la que me interesa ( ¿que meses tendría que ir?) Me gustaría un ejemplo o varios ejemplos prácticos.
¿El premio de jubilación cuál sería?
FILUCHO
 
Mensajes: 54
Registrado: 13 Ene 2010 12:13

Re: Jubilación parcial

Notapor Ustea-Cordoba » 11 Dic 2019 00:17

FILUCHO escribió:Caso práctico.Monitor escolar colegio de Primaria. Concedida jubilación parcial a partir del 5 de marzo de 2020. Quisiera saber cuál sería el calendario a llevar a cabo. Mitad de la jornada, mitad del mes, mitad del año. Mitad del año es la que me interesa ( ¿que meses tendría que ir?) Me gustaría un ejemplo o varios ejemplos prácticos. Normalmente se negocia con la Dirección del Centro. Si no se llegase a acuerdo alguno tendrías que realizar la mitad de la jornada diariamente.
¿El premio de jubilación cuál sería?
Según el Acuerdo, no firmado por Ustea, se te reducirá un 50%.
https://www.juntadeandalucia.es/boja/20 ... 148106.pdf
Ustea-Cordoba
 
Mensajes: 373
Registrado: 04 Feb 2015 18:49


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados