Clave Bolsa Unica y presentacion contratos

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Clave Bolsa Unica y presentacion contratos

Notapor maroto » 06 Dic 2019 09:27

Hola, alguien sabe si para la presentacion telematica de la solicitud de Bolsa Unica se puede hacer con CLAVE PIN?. ...otra consulta, las bases establecen que para la baremacion de servicios prestados se presentaran contratos o en sudefecto nominas, los contratos recientes o nominas pueden que se conserven pero que ocurre con los contratos o nominas de años muy anteriores que se han extraviado y no se encuentran, como podemos acreditarlos, ?
Gracias
maroto
 
Mensajes: 180
Registrado: 09 Mar 2011 16:56


Re: Clave Bolsa Unica y presentacion contratos

Notapor maroto » 11 Dic 2019 15:18

naelsam escribió:https://sede.sepe.gob.es/contenidosSede/generico.do?pagina=proce_ciudadanos/datosContratos.html
.muchas gracias, entiendo que con clave PIN, no se puede realizar.

Por otro lado me hacen una consulta que no se contestar y espero que me ayudeis, es la siguiente.
La admon de oficio va a tener en cuenta, la acumulación de varias categorías en una, es decir si un trabajador tiene contratos de ordenanza, vigilante, telefonista, etc. cómo debe de puntuarse para que la admon. le bareme correctamente. Sabemos que ahora se denomina personal de servicios generales, pero al poner ordenanza en sus contratos, el programa o personal que bareme lo tendrá en cuentay le baremarà todos los contratos como personal de servicios generales?. Gracias
maroto
 
Mensajes: 180
Registrado: 09 Mar 2011 16:56

Re: Clave Bolsa Unica y presentacion contratos

Notapor FLO » 12 Dic 2019 10:56

maroto escribió:
naelsam escribió:https://sede.sepe.gob.es/contenidosSede/generico.do?pagina=proce_ciudadanos/datosContratos.html
.muchas gracias, entiendo que con clave PIN, no se puede realizar.

Por otro lado me hacen una consulta que no se contestar y espero que me ayudeis, es la siguiente.
La admon de oficio va a tener en cuenta, la acumulación de varias categorías en una, es decir si un trabajador tiene contratos de ordenanza, vigilante, telefonista, etc. cómo debe de puntuarse para que la admon. le bareme correctamente. Sabemos que ahora se denomina personal de servicios generales, pero al poner ordenanza en sus contratos, el programa o personal que bareme lo tendrá en cuentay le baremarà todos los contratos como personal de servicios generales?. Gracias


Es que la categoría engloba a todos esos puestos que has mencionado, o sea son válidos todos por igual y puntuarán conforme al baremo establecido.
Sobre la clave pin, a cuál te refieres? Si es a la de la web del empleado o correo corporativo sí vale, pero siempre que se haga la gestión desde la INTRANET de la Junta, esto es dentro de la red de ordenadores corporativos que hay en los centros desde donde normalmente los empleados pueden sacar su nómina, por ejemplo. También la Administración pondrá a disposición de la ciudadanía equipos informáticos en Servicios Centrales y en las Provincias (aún por determinar su localización) que supongo también tendrán acceso a la intranet de la junta.

Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4588
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: Clave Bolsa Unica y presentacion contratos

Notapor maroto » 12 Dic 2019 11:43

Buenos días, me refiero a ėsta,.
clavepin-720x320.png

Gracias por la respuesta pero referente a la agrupación de categorías era algo que la gente se preguntaba ya que podría llevar a dudas.
Lo que la gente no entiende es que para los que tienen periodos en la/s administración/es, se tengan que presentar contratos o nóminas para experiencia y además "certificado de servicios previos" o " certificado de antigüedad " para antigüedad, no es una incongruencia?,es entendible que para empresa privada se requiera contrato o nóminas pero para la trabajos en administración/es no tiene sentido presentar doble documentación. No se si estás de acuerdo conmigo o yo estoy equivocado. De todas formas muchísimas gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
maroto
 
Mensajes: 180
Registrado: 09 Mar 2011 16:56


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados