Documentos para aportar en bolsa única

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Documentos para aportar en bolsa única

Notapor marilu » 05 Dic 2019 09:14

Buenas, quisiera saber ,si has estado trabajando de alguna categoría en la administración de la junta,que documentos debes aportar,puedo obtenerlos desde la web del empleado público,la hoja de administración de datos y la vida administrativa,o debo ir a función publica a recoger algún documento en concreto.
Con referente a los títulos ,¿lo van a puntuar esta vez?,como ya no lo hacían .
Llamaran de algunas categorías concretas como auxiliar o administrativo o han desaparecido.
Con la bolsa única se seguirá llamando del inem?
Con respecto a los títulos ,si solicito por ejemplo para categoría de ordenanza ,me valdría los cursos de constitución ,organización y régimen jurídico de la administración......o cual puede estar relacionada con ello,ley de de riesgos laborales?
Gracias.
marilu
 
Mensajes: 24
Registrado: 17 Feb 2019 10:36

Re: Documentos para aportar en bolsa única

Notapor FLO » 05 Dic 2019 12:29

marilu escribió:Buenas, quisiera saber ,si has estado trabajando de alguna categoría en la administración de la junta,que documentos debes aportar,puedo obtenerlos desde la web del empleado público,la hoja de administración de datos y la vida administrativa,o debo ir a función publica a recoger algún documento en concreto. La hoja de acreditación de datos puedes sacarla en la web del empleado, aunque sólo para personal activo. Todos los demás documentos se presentan por vío on line con la solicitud.
Con referente a los títulos ,¿lo van a puntuar esta vez?,como ya no lo hacían .
Llamaran de algunas categorías concretas como auxiliar o administrativo o han desaparecido. Las categorías a funcionarizar ( aux. administrativo, titulado grado medio, superior...) y las que tengan muy pocos trabajadores (tractorista, etc...) no
Con la bolsa única se seguirá llamando del inem?
Con respecto a los títulos ,si solicito por ejemplo para categoría de ordenanza ,me valdría los cursos de constitución ,organización y régimen jurídico de la administración......o cual puede estar relacionada con ello,ley de de riesgos laborales? Normalmente se puntúan todos los relacionados con la categoría y aquellos transversales de conocimiento de la ADministración, informática, género etc...
Gracias.



Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4565
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: Documentos para aportar en bolsa única

Notapor genesis » 05 Dic 2019 13:33

Algunos meses del año tiene 30 dias y otro 31 como sumamos eso en la bolsa unica, se pone 30 dias o 31 a todos.gracias
genesis
 
Mensajes: 434
Registrado: 22 Oct 2009 18:46

Re: Documentos para aportar en bolsa única

Notapor FLO » 05 Dic 2019 13:48

genesis escribió:Algunos meses del año tiene 30 dias y otro 31 como sumamos eso en la bolsa unica, se pone 30 dias o 31 a todos.gracias


Se ponen días!! Si tienes esos dos meses debes poner 61 días. Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4565
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: Documentos para aportar en bolsa única

Notapor GII » 05 Dic 2019 14:04

genesis escribió:Algunos meses del año tiene 30 dias y otro 31 como sumamos eso en la bolsa unica, se pone 30 dias o 31 a todos.gracias

Tu ponte los máximos,asi no te quedas corto,de todas formas luego la administración se tira más de un año en repasar los autobaremos
GII
 
Mensajes: 414
Registrado: 07 Jun 2019 22:44

Re: Documentos para aportar en bolsa única

Notapor marilu » 06 Dic 2019 09:19

Gracias flo,tengo alguna duda más,en antigüedad si he trabajado en dos administraciones públicas distintas,y además en la vida laboral tienen distinto grupo, lo puedo sumar el tiempo o solo en la categoría que opte,aunque sea de pocos meses .
Con referente a los títulos en alguno de ellos han sido impartidos por colegios oficiales de diplomados en trabajo social organizado por una central sindical, esos los puedo aportar.
Un saludo y gracias.
marilu
 
Mensajes: 24
Registrado: 17 Feb 2019 10:36

Re: Documentos para aportar en bolsa única

Notapor marilu » 06 Dic 2019 09:27

Flo los seminarios impartidos por sindicatos se pueden contar como cursos .Gracias
marilu
 
Mensajes: 24
Registrado: 17 Feb 2019 10:36


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados