RECURRIR BASES BOLSA UNICA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

RECURRIR BASES BOLSA UNICA

Notapor MARIA ROSARIO » 03 Dic 2019 18:57

Buenas tardes referente al capitulo 4, punto .10.3 Existe una discriminación total , pues los contratos relevos que son de jornada parcial no tienen derecho a acceder a una jornada completa, es decir estan obligados a cobrar 500 o 600 euros hasta que terminen su contrato, y no pueden acceder a un sueldo digno.En cambio al personal que este con contrato de sustitución ,si le dejan acceder a la bolsa.
por lo tanto propongo una impugnación sobre este punto discriminatorio, en el cual NO EXISTE UN PRINCIPIO DE IGUALDAD.
y referente a la valoración de los méritos solo hasta octubre de 2018 , también debería de ser revisado e impugnado.
SI NOS UNIMOS ANTE ESTA DISCRIMINACION PODEMOS CONSEGUIR CAMBIOS.
Saludos . Charo.
MARIA ROSARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 Nov 2019 13:29

Re: RECURRIR BASES BOLSA UNICA

Notapor Gabriela » 04 Dic 2019 13:11

Buenos días, también hay que decir que un contrato de relevo son para tres años y ocupa una vacante puede durar unos meses con los concursos que estas abiertos y para resolverse. Saludos y salvo mejor opinión.
Gabriela
 
Mensajes: 598
Registrado: 28 Jul 2015 10:22

Re: RECURRIR BASES BOLSA UNICA

Notapor MARIA ROSARIO » 04 Dic 2019 16:01

Buenas tardes , respeto tu opinión,imagino que no estarás en esta situación ,pero en este punto sigue habiendo discriminación frente a otro tipo de contrato temporal pues te condenan a no poder ganar más de 525 euros como yo gano al mes, pienso que hay gente que no necesita más pues en su familia hay otros miembros que aportan ingresos , pero en mi caso no, por eso es lo que pido la posiblidad de tener un contrato que gane un salario mínimo interprofesional para poder llevar mi familia adelante.
Gracias, espero que os pongáis en la situación económica familiar de cada persona.
MARIA ROSARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 Nov 2019 13:29


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados