incomprensible las plazas ofertadas G III

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

incomprensible las plazas ofertadas G III

Notapor juanantonio » 14 Sep 2019 23:24

hola a todos:
somos muchos los compañeros indignados con las plazas ofertadas en el grupo III, es cierto que es para hacerse fijo y es para estar contentos pero ...........
no es normal que no hayan tenido en cuentan las provincias de los adjudicatarios.....
segun comentan en integracion social, de 20 adjudicatarios 10 van a tener que irse a otras provincias
en direccion de cocina hay varios compañeros de huelva y sacan sola 1 de esa provincia
y como estas podriamos comentar mas .........
no entendemos que han hecho los sindicatos y por que se ha permitido todo esto ..............
hay gente pensando en irse a otras provincias y buscar piso para compartir .......... pero es necesario todo esto ? no podrian mirar de donde son los adjudicatarios?
hay muchas preguntas sin resolver .....
y encima con la incertidumbre de si sacaran traslados antes que de los nuevos fijos lleven un año y puedan concursar ................
juanantonio
 
Mensajes: 257
Registrado: 15 Ene 2015 22:27

Re: incomprensible las plazas ofertadas G III

Notapor mcarmeng » 15 Sep 2019 11:12

Buenos días!! A mi me ocurrió igual en el anterior acceso, y sigo a 150 km de mi casa, esperando cobncurso de traslados o que alguien quiera hacer una permuta, un saludo y ánimo.
mcarmeng
 
Mensajes: 32
Registrado: 21 Ene 2013 13:22

Re: incomprensible las plazas ofertadas G III

Notapor juanantonio » 15 Sep 2019 15:22

Compañera, no concursaste en traslados de 2016?
No llevabas un año fija?
Que categoría eres por si me interesa jjjj
Se sabe algo de próximos traslados?
Muchas gracias y saludos
juanantonio
 
Mensajes: 257
Registrado: 15 Ene 2015 22:27


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados