Acceso fijo grupo III - Documentos?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Acceso fijo grupo III - Documentos?

Notapor Jone » 11 Sep 2019 11:38

Hola, alguien me podría decir que documentos piden el día de la petición de plazas?
Gracias de antemano
Jone
 
Mensajes: 873
Registrado: 28 Sep 2009 10:07

Re: Acceso fijo grupo III - Documentos?

Notapor GII » 11 Sep 2019 17:05

D.N.I
GII
 
Mensajes: 418
Registrado: 07 Jun 2019 22:44

Re: Acceso fijo grupo III - Documentos?

Notapor JOSE COLROD » 11 Sep 2019 17:25

BOJA Número 19 - Viernes, 26 de enero de 2018 página 33 y 34.



a) Declaración responsable de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al Cuerpo o Escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. La inexactitud, falsedad u omisión, de carácter esencial, de cualquier dato o información que se incorpore a una declaración responsable o a una comunicación, o la no presentación ante la Administración competente de la declaración responsable, la documentación que sea en su caso requerida para acreditar el cumplimiento de lo declarado, o la comunicación, determinará la imposibilidad de continuar con el ejercicio del derecho o actividad afectada desde el momento en que se tenga constancia de tales hechos, sin perjuicio de las responsabilidades penales, civiles o administrativas a que hubiera lugar.

b) Certificado médico acreditativo de poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas correspondientes a la categoría profesional expedido por el facultativo del Sistema Nacional de Salud que corresponda a la persona interesada. Las personas aspirantes que presenten una discapacidad igual o superior al 33% deberán aportar certificado de los órganos competentes de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales u organismos similares de otras Administraciones Públicas que acrediten su aptitud para desempeñar las funciones de la plaza que solicite.

c) En el caso de optar por puesto con la característica singular «Contacto Habitual con Menores», y a fin de acreditar la circunstancia de no haber sido condenada por sentencia firme por alguno de los delitos a que se refiere el artículo 13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, habrá de cumplimentarse declaración responsable en tal sentido, así como prestar su consentimiento para la consulta de sus datos contenidos en el Registro Central de delincuentes sexuales, según modelo que se facilitará al efecto. Caso de no autorizarse la consulta al citado Registro habrá de aportarse certificación negativa emitida por dicho órgano.
JOSE COLROD
 
Mensajes: 656
Registrado: 06 Nov 2013 21:05

Re: Acceso fijo grupo III - Documentos?

Notapor Jone » 12 Sep 2019 16:08

Aquí expongo todas mis dudas:
-Donde se puede descargar la solicitud para pedir los destinos?
-Declaración responsable, es algún documento que se rellena?
- Que tiene que escribir el médico exactamente? Tiene q ser en papel timbrado del estanco?
-El certificado de menores, se descarta de la web del empleado público o hay que solicitarlo con certificado Digital? Donde sería?
A ver si me pueden ir aclarando las dudas para que no me falte nada el día de la petición.
Gracias de antemano
Jone
 
Mensajes: 873
Registrado: 28 Sep 2009 10:07

Re: Acceso fijo grupo III - Documentos?

Notapor genesis » 12 Sep 2019 22:07

Certificado de menores, enlace con certificado digital




https://sede.mjusticia.gob.es/cs/Satell ... ro-central
genesis
 
Mensajes: 434
Registrado: 22 Oct 2009 18:46

Re: Acceso fijo grupo III - Documentos?

Notapor genesis » 12 Sep 2019 22:16

Declaracion responsable.



DECLARACIÓN RESPONSABLE



D/Dª............................ con D.N.I.................. nº ............... domiciliado................. en.............


D E C L A R A:

No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier administración pública o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para el empleo de cargos públicos por resolución judicial para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente, que impida en su estado, en los mismos términos el acceso a la función publica.

No haber sido objeto de despido disciplinario, que haya sido procedente.

No hallarse incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad para el ejercicio de funciones públicas, de conformidad con lo establecido en la ley 53/1984.

Y para que conste y surta los efectos oportunos firmo la presente en Cadiz , a ......

de......... de 201 .


Firmado:
genesis
 
Mensajes: 434
Registrado: 22 Oct 2009 18:46

Re: Acceso fijo grupo III - Documentos?

Notapor genesis » 12 Sep 2019 22:22

Lo que no tengo claro la peticion de destino,porque solicitud no viene en boja,o se piden los destinos conformen nos llames por orden en la comparecencia.Por favor que alguien lo aclare.gracias
genesis
 
Mensajes: 434
Registrado: 22 Oct 2009 18:46

Re: Acceso fijo grupo III - Documentos?

Notapor Ustea-Cordoba » 13 Sep 2019 14:29

genesis escribió:Lo que no tengo claro la peticion de destino,porque solicitud no viene en boja,o se piden los destinos conformen nos llames por orden en la comparecencia.Por favor que alguien lo aclare.gracias


Nos acaban de informar de Función Pública que el modelo anexo IV estará colgado en la web en breve.
Ustea-Cordoba
 
Mensajes: 373
Registrado: 04 Feb 2015 18:49

Re: Acceso fijo grupo III - Documentos?

Notapor genesis » 13 Sep 2019 14:59

Muchas gracias Ustea-Cordoba.
genesis
 
Mensajes: 434
Registrado: 22 Oct 2009 18:46


Siguiente

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados