Plazas desdotadas

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Plazas desdotadas

Notapor Caleteri » 10 Sep 2019 21:18

Buenas a todos los compañeros de Ustea, tengo una duda y es saber cuando se sabe si se ha desdotado una plaza, si hay alguna forma de poder saber si han desdotado una plaza, porque por ejemplo, en el RPT es el único sitio que está al alcance de cualquiera para saber las plazas que hay en cada centro, pero también dicen que al no actualizarce pues puede que no sea fiable , alguien que sepa de todo este tema y me pueda orientar.Muchas gracias de antemano ,un saludo.
Caleteri
 
Mensajes: 74
Registrado: 06 Nov 2017 21:22

Re: Plazas desdotadas

Notapor GII » 11 Sep 2019 09:30

Quizás llamando a la delegación a la que pertenece esa plaza
GII
 
Mensajes: 426
Registrado: 07 Jun 2019 22:44

Re: Plazas desdotadas

Notapor FLO » 11 Sep 2019 10:34

Caleteri escribió:Buenas a todos los compañeros de Ustea, tengo una duda y es saber cuando se sabe si se ha desdotado una plaza, si hay alguna forma de poder saber si han desdotado una plaza, porque por ejemplo, en el RPT es el único sitio que está al alcance de cualquiera para saber las plazas que hay en cada centro, pero también dicen que al no actualizarce pues puede que no sea fiable , alguien que sepa de todo este tema y me pueda orientar.Muchas gracias de antemano ,un saludo.



Hola, habría que pedir el listado de contadores de SHIRUS en el cual viene reflejado el estado actual (administrativo) de las plazas. Tendría que pedirlo algún sindicato. Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4588
Registrado: 27 Mar 2009 19:16


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron