Certificado Médico (Promoción Interna)

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Certificado Médico (Promoción Interna)

Notapor Carsopaco » 09 Jul 2019 12:20

Buenos días, ayer intenté publicar este post, pero no ha sido activado todavía.
Antes entraba con el nick Ninfas, pero llevaba tiempo sin entrar en el foro y se me habrá dado de baja (supongo), aunque en la base de datos de Usuarios aparece el nick.
Bueno, me vuelto a dar de alta con otro usuario para ver si me podeís ayudar en la consulta siguiente.
En el proceso de Promoción, se va a hacer todo telemáticamente, nos piden un Certificado Médico, que el médico nos va a rellenar, a mano, en un impreso oficial. Mi pregunta es, ¿tenemos que escanear este Certificado Médico y adjuntarlo como 3º Aportación Documentación? ¿O como debemos hacerlo?
Un saludo, y espero que este se pueda publicar.
Gracias
Carsopaco
 
Mensajes: 3
Registrado: 08 Jul 2019 12:41

Re: Certificado Médico (Promoción Interna)

Notapor FLO » 25 Jul 2019 10:34

Carsopaco escribió:Buenos días, ayer intenté publicar este post, pero no ha sido activado todavía.
Antes entraba con el nick Ninfas, pero llevaba tiempo sin entrar en el foro y se me habrá dado de baja (supongo), aunque en la base de datos de Usuarios aparece el nick.
Bueno, me vuelto a dar de alta con otro usuario para ver si me podeís ayudar en la consulta siguiente.
En el proceso de Promoción, se va a hacer todo telemáticamente, nos piden un Certificado Médico, que el médico nos va a rellenar, a mano, en un impreso oficial. Mi pregunta es, ¿tenemos que escanear este Certificado Médico y adjuntarlo como 3º Aportación Documentación? ¿O como debemos hacerlo?
Un saludo, y espero que este se pueda publicar.
Gracias


Así es, escanea el certificado y lo adjuntas en aportación documentación, en este apartado te sale el tipo de documento como certificado médico. Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4565
Registrado: 27 Mar 2009 19:16


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron