Página 1 de 1

Hoja de acreditación de datos

NotaPublicado: 03 Jul 2019 01:30
por laboral temporal
Estimados compañeros:
A ver si podéis informarme de este tema, hoy he accedido a mi hoja de acreditación de datos y en la primera hoja de las 10 que consta indica como todos sabéis en el angulo derecho superior la fecha en la que la ves o la imprimes y la hora y la pagina ademas de otros datos, dicha hoja es la numero 1 de las 10 paginas que contiene y en medio de esta pagina(centro) se encuentra inscrito HOJA DE ACREDITACIÓN DE DATOS y un poquito mas abajo también en el centro de la pagina el nombre y apellidos a quien pertenece y el numero identificador que es el numero del DNI sin la letra.
Pero cual es mi extrañeza que además a partir de hoy le han añadido lo siguiente en esa primera hoja y debajo de lo que he expuesto: FECHA INICIO INSCRIPCIÓN y debajo de esta FECHA FIN INSCRIPCIÓN, ambos apartados están inhabilitados por ahora.
Mi pregunta es la siguiente: Alguien sabe para que han puesto estos datos nuevos o serán para luego baremar en el acceso a fijo?
Os lo han puesto a alguno/na más? compañeros/as
Espero respuesta del que sepa algo del tema. Saludos y gracias!!

Re: Hoja de acreditación de datos

NotaPublicado: 03 Jul 2019 16:23
por Jone
A mí también me lo han puesto y soy del grupo III. supongo que será a todos

Re: Hoja de acreditación de datos

NotaPublicado: 03 Jul 2019 16:41
por laboral temporal
Gracias por responder.
Pero para que han puesto eso?. Que alguien que sepa algo responda o bien algún sindicalista del sindicato ustea que nos informe y nos explique. Gracias anticipadas!!