NOCTURNO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

NOCTURNO

Notapor cam. » 11 Jun 2019 09:29

En un IES con turno de tarde; me gustaría saber si es correcto que el nocturno le toca SIEMPRE al que halla llegado el último al centro ? O sea si es así siempre va a estar de tarde ?
cam.
 
Mensajes: 29
Registrado: 18 Feb 2015 10:50

Re: NOCTURNO

Notapor naelsam » 11 Jun 2019 10:01

Hola Buenos días, todas las plazas de la junta tienen un código numérico, si te vas a la RPT veras el tuyo y aquí pueden pasar varias cosas.

- Que en la RPT tu plaza venga asociado al turno de tarde y aparte la de tus compañeros con un código diferente de mañana, aquí no tienes nada que hacer.
- Que en la RPT venga un solo código para todas las plazas, en este caso tienes el mismo derecho que tus compañeros si específicamente tu contrato no dice nada al respecto, tendríais que ver si uno de ustedes quiere estar de tarde siempre con el consiguiente complemento o bien exigir el turnaros y por supuesto con el complemento de turnicidad.

creo que mas o menos es así, ponte en contacto con el comité de empresa y seguramente te contestara alguien mas versado que yo.
naelsam
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Ene 2010 21:29

Re: NOCTURNO

Notapor ANTONIOG » 11 Jun 2019 11:51

A MI HACE MUCHOS AÑOS ME PASÓ IGUAL Y EN DELEGACION DIJERON QUE EL MAS NUEVO PERO NO EN EL CENTRO SI NO EN LA ADMINISTRACION LE TOCABA LAS TARDES PERO NO ME PAGABAN NOCTURNIDAD NI TARDES POR LO QUE ME DABAN HORAS LIBRES
ANTONIOG
 
Mensajes: 158
Registrado: 10 Jun 2009 10:52

Re: NOCTURNO

Notapor jantonio » 11 Jun 2019 12:38

Por si os sirve de algo , por turno de tarde se cobran unos 48E aprox. y por turnicidad sobre 160E aprox.
Estudia bien la jugada .
Un saludo
jantonio
 
Mensajes: 326
Registrado: 11 Ago 2009 11:45

Re: NOCTURNO

Notapor Ustea-Cordoba » 12 Jun 2019 00:22

naelsam escribió:Hola Buenos días, todas las plazas de la junta tienen un código numérico, si te vas a la RPT veras el tuyo y aquí pueden pasar varias cosas.

- Que en la RPT tu plaza venga asociado al turno de tarde y aparte la de tus compañeros con un código diferente de mañana, aquí no tienes nada que hacer.
- Que en la RPT venga un solo código para todas las plazas, en este caso tienes el mismo derecho que tus compañeros si específicamente tu contrato no dice nada al respecto, tendríais que ver si uno de ustedes quiere estar de tarde siempre con el consiguiente complemento o bien exigir el turnaros y por supuesto con el complemento de turnicidad.

creo que mas o menos es así, ponte en contacto con el comité de empresa y seguramente te contestara alguien mas versado que yo.


Así es, naelsam. Totalmente de acuerdo contigo.
Ustea-Cordoba
 
Mensajes: 373
Registrado: 04 Feb 2015 18:49


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados