Cambio de puesto de trabajo

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Cambio de puesto de trabajo

Notapor gemis » 10 Jun 2019 21:38

Hola soy cocinera y mi intención es cambiarme a un puesto administrativo, pero no sé si se puede hacer y como hacerlo, porque en promoción entiendo que no porque al ser puestos de distinta índole imposible, y en traslados?
La verdad es que no sé si puede ser lo que quiero o no, a ver si alguien sabe algo más que yo, gracias
gemis
 
Mensajes: 177
Registrado: 02 Sep 2009 16:08

Re: Cambio de puesto de trabajo

Notapor Ustea-Cordoba » 11 Jun 2019 00:33

gemis escribió:Hola soy cocinera y mi intención es cambiarme a un puesto administrativo, pero no sé si se puede hacer y como hacerlo, porque en promoción entiendo que no porque al ser puestos de distinta índole imposible, y en traslados?
La verdad es que no sé si puede ser lo que quiero o no, a ver si alguien sabe algo más que yo, gracias


Hola, gemis. Precisamente en Promoción es cuando puedes cambiar de puesto de trabajo. 1º Debes ser fija. 2º Debes poseer la titulación que se requiere para el puesto.
En el caso que expones y en la Promoción convocada, lo más parecido a un "puesto administrativo" es la categoría de Monitor/a Escolar. La titulación requerida es Técnico Superior en Administración y Finanzas o Técnico Superior en Animación Sociocultural. También puedes participar si tienes alguno de estos Certificados de Profesionalidad: - Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas (ADGG0308). - Asistencia a la Dirección (ADGG0108). - Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil
(SSCB0211).

Las convocatorias para Traslados se realizan para puestos de trabajo de tu mismo grupo profesional.
Ustea-Cordoba
 
Mensajes: 373
Registrado: 04 Feb 2015 18:49

Re: Cambio de puesto de trabajo

Notapor gemis » 11 Jun 2019 19:41