BOJA convocatoria de PROMOCIÓN INTERNA laborales

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: BOJA convocatoria de PROMOCIÓN INTERNA laborales

Notapor Gabriela » 25 Jun 2019 20:26

Buenas tardes compañeros-as, acabo de leer la siguiente información sobre la promoción tratada en Comisión de Convenio de hoy día 25,

PROMOCIÓN.
La administración dice que no entendió que se aprobase la acumulación de las
OEP 16 y 17. Todos los sindicatos afirman que sí se acumuló. CSIF ha faltado a la
verdad conscientemente en campaña electoral sobre este tema y así lo afirman
los tres sindicatos restantes, las actas de la Comisión de Convenio y distintos
documentos de la propia Comisión y del IAAP. La portavoz de CSIF se ausenta
durante el debate completo de este punto, dejándonos sin explicación alguna
sobre su forma de proceder durante la campaña electoral y sobre el
posicionamiento del sindicato.
Ante la propuesta de CCOO de que se amplíen las plazas de la OEP 2016
convocada, sumando las plazas de 2017, la Administración afirma que la
promoción ya está publicada (a primero de julio se inicia el plazo de solicitud de
plazas ya identificadas) y está previsto que se resuelva a final de octubre o
principio de noviembre.
En septiembre se podría publicar la convocatoria de la promoción
correspondiente a la OEP 2017. Se consulta la acumulación de la 2018 y 2019,ya
que desde CCOO seguimos sin saber si esto significaría un retraso importante en
los distintos procesos de provisión de plazas del personal laboral. Se remite a una
posterior reunión.


Saludos y ¿qué opináis?, a mi me suena a cachondeo.
Gabriela
 
Mensajes: 599
Registrado: 28 Jul 2015 10:22

Re: BOJA convocatoria de PROMOCIÓN INTERNA laborales

Notapor silosenovengo » 26 Jun 2019 13:35

Me sorprende mucho la inocencia de los sindicatos al creerse que la Administración va resolver un concurso de promoción, aunque sea con pocas plazas, en cuatro meses, y convocar otro concurso de promoción en septiembre. No tenemos edad para cuentos de hadas ni cantos de sirena. Mañana son las lecciones sindicales en Igualdad y todavía no tengo claro quien se ha mojado más para votarlo, porque están todos muy sequitos.
Un secreto señores, y que no se entere nadie: “LOS REYES MAGOS SON LOS PADRES”.
silosenovengo
 
Mensajes: 46
Registrado: 05 Jul 2011 10:10

Re: BOJA convocatoria de PROMOCIÓN INTERNA laborales

Notapor GREGO_MORE_67 » 26 Jun 2019 21:38

Me siento desprotegido, no me siento representado por mi sindicato y creo que hay una debilidad sindical tremenda. Hay en la mesa de la comisión de convenio muchos sindicalistas que se vende barato. No lo digo por USTEA, que siempre ha estado en su sitio y junto a los trabajadores. Salud
GREGO_MORE_67
 
Mensajes: 67
Registrado: 20 Oct 2014 13:17

Re: BOJA convocatoria de PROMOCIÓN INTERNA laborales

Notapor Despistada » 27 Jun 2019 11:53

¿Que pasa entonces con las ofertas de la promoción, nos quedamos con la "M" de plazas convocadas, o se van a ver las otras vacantes, y llegar a las 670, de la suma de las dos?
Avatar de Usuario
Despistada
 
Mensajes: 102
Registrado: 09 Jun 2009 08:06

Re: BOJA convocatoria de PROMOCIÓN INTERNA laborales

Notapor silosenovengo » 27 Jun 2019 13:47

Pues si compañera, nos quedamos con la "M", y con las buenas intensiones de la Administración de sacar la OEP 2017 para septiembre, si, esa Administración que luego no se acuerda de lo que promete.
silosenovengo
 
Mensajes: 46
Registrado: 05 Jul 2011 10:10

Re: BOJA convocatoria de PROMOCIÓN INTERNA laborales

Notapor jandres » 27 Jun 2019 15:40

Buenas tardes
Esperemos que no sea una de las maniobras de la administración para que estas plazas (promoción 2017) se pierdan como ya ocurrió con la oferta de empleo de 2009, porque todo esto que esta pasando no tiene mucho sentido. No entiendo tanta crueldad hacia el personal laboral fijo por parte de la administración.
Con respecto a la Bolsa Única perece ser que la PROMOCION INTERNA TEMPORAL desaparece del borrador del principio de acuerdo entre sindicatos y administración, otro varapalo para el personal laboral fijo. Por favor, si esto ultimo no es así que diga alguien que este informado algo al respecto. Gracias.

Un saludo
jandres
 
Mensajes: 34
Registrado: 22 May 2014 18:33

Re: BOJA convocatoria de PROMOCIÓN INTERNA laborales

Notapor quejío » 27 Jun 2019 20:23

"Con respecto a la Bolsa Única perece ser que la PROMOCION INTERNA TEMPORAL desaparece del borrador del principio de acuerdo entre sindicatos y administración, otro varapalo para el personal laboral fijo."

Hola jandres. Creo que no es así, de hecho en el Reglamento de Bolsa única el apartado 10.3 indica lo siguiente:
"el personal con relación laboral por sustitución podrá ser seleccionado por una única vez durante vigencia de la relación laboral, para la selección de una vacante del mismo grupo profesional o superior. Asimismo, el personal con contrato formalizado en interinidad por vacante, podrá ser seleccionado por una única vez durante la vigencia de la relación laboral, si han transcurrido al menos 6 meses desde la incorporación efectiva al puesto de trabajo, para la cobertura de un puesto de una categoría de un Grupo Superior."
quejío
 
Mensajes: 42
Registrado: 04 Nov 2013 01:40

Re: BOJA convocatoria de PROMOCIÓN INTERNA laborales

Notapor quejío » 27 Jun 2019 20:27

Perdona jandres, te he copiado lo referido a personal temporal.
quejío
 
Mensajes: 42
Registrado: 04 Nov 2013 01:40

Re: BOJA convocatoria de PROMOCIÓN INTERNA laborales

Notapor quejío » 27 Jun 2019 20:59

Para jandres.
La promoción interna temporal, como dices, estuvo contemplada en un borrador inicial que ccoo copiaba del SAS. Por lo leído sobre la negociación del Reglamento de bolsa única, nunca se trató. Entiendo que esa promoción interna temporal ya la contempla el VI Convenio Colectivo en su artículo 21.2
quejío
 
Mensajes: 42
Registrado: 04 Nov 2013 01:40

Re: BOJA convocatoria de PROMOCIÓN INTERNA laborales

Notapor jandres » 28 Jun 2019 00:17

Buenas noches
Gracias por la información.
Un saludo
jandres
 
Mensajes: 34
Registrado: 22 May 2014 18:33

Anterior

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron