Duda sobre los traslados

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Duda sobre los traslados

Notapor Jone » 18 May 2019 07:56

Hola, tengo una duda:
Mi situación es que próximamente me haré fija y tengo opción a permutar con otra persona.
Pero al leer el último traslado boja 22 de julio 2016, pone:
" 6.No podrán participar en el concurso el personal laboral al que se le hubiese autorizado una permuta, si no hubieran pasado 2 años de desempeño efectivoy del puesto obtenido mediante la misma, excepto aquel que tenga destino provisional ..."
Mis dudas son:
Al hacerme fija me dan destino provisionar o definitivo?
Respecto a los 2 años, no tengo claro si tienes que estar los 2 años en el puesto justo antes del traslado

Osea que si no me equivoco al hacer permuta después no puedo pedir traslado
¿es así? A ver si me lo puede aclarar alguien porqun no le veo la lógica por ningún lado.

Todo ésto lo pregunto porque en el último acceso dieron 10 dias para pedir destinos y necesito ir aclarando cosas para atar cabos. Y dependiendo de la respuesta elegiría un centro u otro.
Gracias de antemano
Jone
 
Mensajes: 873
Registrado: 28 Sep 2009 10:07

Re: Duda sobre los traslados

Notapor Gabriela » 19 May 2019 14:02

Buenos dias, cuando se accede a fija el destino es con carácter definitivo, para participar en concurso de traslados debe lleva un año como fija. Después, si quieres realiza una permuta tiene que lleva un año como fija y no podrá participar en concurso de traslados hasta que pasen dos años. Salvo mejor opinión y ánimo compañera que no se acaba el mundo.
Gabriela
 
Mensajes: 599
Registrado: 28 Jul 2015 10:22

Re: Duda sobre los traslados

Notapor jantonio » 20 May 2019 12:49

Miratelo bien , si esa permuta es en la misma provincia y misma delegación igual te permiten hacerla extraoficialmente , si es en provincias distintas olvídate no te lo permitirán .
A mi me paso en el anterior acceso , me hicieron el lío y tuve que estar cerca de un año y medio en la otra punta de Andalucía para venir a otro destino que esta a media hora de mi casa ( estoy muy a gusto la verdad , pero es todos los días en carretera) , cundo si hubiera esperado medio año ahora estaría trabajando a tres minutos de mi casa a pie.
Mi consejo es que mires tu sola tu futuro , esperes un año a que salga el traslado y no te comprometas con nadie.
un saludo y espero haberte ayudado
jantonio
 
Mensajes: 326
Registrado: 11 Ago 2009 11:45

Re: Duda sobre los traslados

Notapor Jone » 20 May 2019 15:41

Muchas gracias por la ayuda
Jone
 
Mensajes: 873
Registrado: 28 Sep 2009 10:07


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados