Bolsa sustituciónes

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Bolsa sustituciónes

Notapor Trabajadora » 11 May 2019 19:12

Hola, quería que me resolvieran una duda, estoy dentro de la bolsa de sustitución del grupo 3 , técnico Educación infantil, como la bolsa es del año 2000 , ya quedamos muy pocos y nos llaman muy amenudo, pero también trabajo para el ayuntamiento en un centro de menores discapacitados, en otra bolsa de empleo. Mi pregunta es..si me llaman de la bolsa de sustitución de educación y me encuentro trabajando en el ayuntamiento y renunció a la bolsa de sustitución de educación me sacan de esta bolsa.? Gracias
Trabajadora
 
Mensajes: 53
Registrado: 14 Sep 2016 15:13

Re: Bolsa sustituciónes

Notapor perla » 11 May 2019 23:03

No tienes que renunciar a la bolsa, espero que te estés refiriendo al puesto o contrato que te ofrezcan, yo te puedo decir, y entiendo que será lo mismo que cuando te llaman de la bolsa de vacantes, y presentas tu contrato donde se demuestra que ya estás trabajando para la administración, no deberías tener problemas, eso sí, tienes 24 horas para demostrarlo desde que te llaman, y cuando te finalice el contrato tienes 48 horas para ponerte disponible. En cualquier caso yo te aconsejaría que escuchadas la oferta y decidieras, dado que los ayuntamientos tienen que correr con las OPES y sacar plazas, a ver si una va a ser la tuya, enterate antes, me imagino que lo tendrás en cuenta. Mucha suerte.
perla
 
Mensajes: 121
Registrado: 16 Nov 2014 08:50


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron