Acceso del grupo III - caramelo envenenado

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Acceso del grupo III - caramelo envenenado

Notapor Jone » 07 May 2019 14:31

Pues si, así me siento como si me dieran un caramelo envenenado ¿porqué?
Siempre se ha seguido el orden acceso-promocion-traslado
Ahora nos hacemos fijos con pocas plazas a elegir
Seguramente que antes del traslado próximo, salga la oferta extraordinaria.
De la oferta extraordinaria saldrán muchas plazas a elegir que ahora los que nos hacemos fijos antes, no tendremos opción a coger ni a trasladarnos. Osea que acabará siendo injusto.
Por eso desde aquí pido a los sindicatos que hagan presión en lo posible para que el criterio de poner un centro u otro sea el lugar de residencias de los adjudicatarios. Eso seria lo justo teniendo en cuenta q saldrá la oferta extraordinaria antes que el traslado
Jone
 
Mensajes: 873
Registrado: 28 Sep 2009 10:07

Re: Acceso del grupo III - caramelo envenenado

Notapor perla » 07 May 2019 15:43

¿ y por qué no renuncias a la plaza y te la juegas en la extraordinaria? Puedes elegir y no tendrías ningún problema.
perla
 
Mensajes: 121
Registrado: 16 Nov 2014 08:50

Re: Acceso del grupo III - caramelo envenenado

Notapor Jone » 07 May 2019 17:57

Que crees que no hay gente que lo va a hacer por lo mismo. Pero injusto es injusto.
Jone
 
Mensajes: 873
Registrado: 28 Sep 2009 10:07

Re: Acceso del grupo III - caramelo envenenado

Notapor juanantonio » 07 May 2019 23:36

Jone escribió:Que crees que no hay gente que lo va a hacer por lo mismo. Pero injusto es injusto.

Buenas noches:
Jone, entiendo lo que dices y opino como tú. De igual forma en principio tb cojo plaza como tú, pero no veo tan claro eso de renunciar. La gente se está poniendo las pilas en cursos. Y si luego no quedas en la posición adecuada para coger la plaza adecuada. Y si la extraordinaria tarda?
Yo tb tengo incertidumbre de donde me tocará .... tengo niños pequeños como muchos compis
Pero no es mejor pájaro en mano por lo que sea?
Ojalá estemos cerca de casa
juanantonio
 
Mensajes: 257
Registrado: 15 Ene 2015 22:27

Re: Acceso del grupo III - caramelo envenenado

Notapor perla » 08 May 2019 07:52

A ver, dices que es injusto, y perdóname pero este tipo de cosas me indignan, trabajas en la Junta de Andalucía (administración publica), tienes una nómina fija ( bastante prudente), sabes que esto de que te toque en otro sitio podía ocurrir alguna vez ( podías haber elegido otra profesión y empresa en tu zona y no te ocurriría nunca si tanto problema te provoca), vas a coger plaza fija ( tranquilidad de por vida y alegría desbordante al no tener problema laboral nunca mas), sólo por echar unos papeles (facilísimo de hacer y más cuando ya perteneces a la junta), ¿ y te estás quejando de que no estás al lado de casa?, esto que planteas es muy injusto para los que venimos de la calle ( privada), DIOS LE DA PAÑUELO A QUIEN NO LLORA. Deberías de ser más agradecido con la vida y la suerte que has tenido, pregunta en el foro mismo quien se cambiaría por usted, yo no me llevaba ni los muebles. DIOS.....

.

.
perla
 
Mensajes: 121
Registrado: 16 Nov 2014 08:50

Re: Acceso del grupo III - caramelo envenenado

Notapor Jone » 08 May 2019 08:50

No me quejo de estar lejos de mi casa, me quejo de que haciendome fija antes, otras personas en oferta extraordicaria cojan puesto que me interesen a mí, siendo algo extraordinario ya que de lo contrario saldría antes el traslado que la oferta.
Jone
 
Mensajes: 873
Registrado: 28 Sep 2009 10:07

Re: Acceso del grupo III - caramelo envenenado

Notapor perla » 08 May 2019 09:30

Buenos días Jone, creo que no has entendido nada, ni creo que lo entenderas, posiblemente sera por mi poca fluidez de palabra. Yo te aconsejaria debido a tu cansancio y disgusto con la Junta que ceses y que busques un empleo mejor, a tu gusto y con las condiciones laborales que crees que mereces, hay veces en la vida que hay que cambiar y si tienes preparacion academica no te sera dificil, te entiendo, tantos años en el mismo sitio debes de estar cansada ya. Además ayudarías a otro compañer@ que te lo agradecería.
perla
 
Mensajes: 121
Registrado: 16 Nov 2014 08:50

Re: Acceso del grupo III - caramelo envenenado

Notapor Jone » 08 May 2019 10:07

Lo siento pero no me merece la pena gastar mi tiempo con gente que solo va a hacer daño a los demás. Si no lo entiendes de lo que me quejo es porque no sabes como van los concursos de la Junta, infórmate antes de hablar. Un saludo
Jone
 
Mensajes: 873
Registrado: 28 Sep 2009 10:07

Re: Acceso del grupo III - caramelo envenenado

Notapor perla » 08 May 2019 10:38

Quizás tengas razón, Jone.....en el puesto en el que me encuentro, me llegan quejas como la suya casi a diario.
Le deseo toda la suerte del mundo tanto a usted como a los demás compañeros q reivindicais lo mismo.
perla
 
Mensajes: 121
Registrado: 16 Nov 2014 08:50

Re: Acceso del grupo III - caramelo envenenado

Notapor ESTRELLADA » 08 May 2019 11:01

perla escribió:Quizás tengas razón, Jone.....en el puesto en el que me encuentro, me llegan quejas como la suya casi a diario.
Le deseo toda la suerte del mundo tanto a usted como a los demás compañeros q reivindicais lo mismo.

Yo siempre he pensado que este foro estaba ideado para ayudar a los trabajadores, al personal laboral al servicio de la Junta de Andalucía!! Parece ser que me he equivocado... Perla no deja entrever que sea un trabajador sino que debe ostentar cierto cargo que recibe quejas y que está hasta el moño de los trabajadores y de las quejas. No obstante eso no le da cobertura para que se mofe del personal laboral que muestran aquí sus inquietudes, quejas y temores.
ESTRELLADA
 
Mensajes: 37
Registrado: 07 Ago 2009 20:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados