Suplente Vocal en mesa electoral

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Suplente Vocal en mesa electoral

Notapor Esti.31 » 02 May 2019 16:38

Hola me han llamado para una mesa electoral en
delegación de suplente el lunes 6. Por lo visto es para elegir al pesonal laboral que trabaja en delegación. ¿Esto será como en las elecciones que si la persona delante mía va yo me voy? Y si me quedo cuanto tiempo es? Es que es este lunes y me tengo que organizar. Gracias.
Esti.31
 
Mensajes: 151
Registrado: 02 Ago 2017 22:00

Re: Suplente Vocal en mesa electoral

Notapor F.J. » 02 May 2019 22:27

Si estás trabajando acudes a la convocatoria en vez de a tu puesto de trabajo.
Suele ser una hora, todo depende de si acuden los titulares y en esa reunión se constituye la mesa y se suele tener una primera reunión para solventar dudas o implantar los calendarios para el proceso electoral.
Todo depende
F.J.
 
Mensajes: 822
Registrado: 29 Nov 2011 15:19

Re: Suplente Vocal en mesa electoral

Notapor Esti.31 » 02 May 2019 22:35

Hola! Entonces ese día no voy al insti? Es que yo entro a las 8 y esto es a las 11.
Esti.31
 
Mensajes: 151
Registrado: 02 Ago 2017 22:00

Re: Suplente Vocal en mesa electoral

Notapor Andevalo » 03 May 2019 11:39

Esti.31 escribió:Hola! Entonces ese día no voy al insti? Es que yo entro a las 8 y esto es a las 11.

Buenos días:

Las trabajadoras/es que han sido convocadas para la constitución de las mesas, disfrutarán de permisos por el tiempo necesario para asistir a las reuniones de la Mesa Electoral, incluidos los desplazamientos fuera de su residencia oficial que sean necesarios, con motivo de los cuales percibirán gastos de viaje previstos en el decreto 54/1989 de 21 de marzo sobre indemnizaciones por razón del servicio de personal de la Junta de Andalucía y dispondrán, asimismo, de un permiso de jornada completa en el día de la votación, y una reducción de 5 horas en su jornada de trabajo del día inmediato posterior al de la votación.

Las personas que han sido convocadas como suplentes están obligadas a acudir (salvo causa justificada), al menos, a la primera reunión.

Un saludo
Andevalo
 
Mensajes: 221
Registrado: 07 Mar 2013 13:12

Re: Suplente Vocal en mesa electoral

Notapor Esti.31 » 03 May 2019 11:41

Vale muchas gracias.
Esti.31
 
Mensajes: 151
Registrado: 02 Ago 2017 22:00


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados