ACCESO GIII: en qué se basan para seleccionar las plazas ...

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

ACCESO GIII: en qué se basan para seleccionar las plazas ...

Notapor juanantonio » 30 Abr 2019 23:01

hola a todos :
sabemos que el plazo de alegaciones de la lista povisional de adjudicatarios es el 22 mayo. mientras tanto me salen varias dudas :
se sabe para cuando podrian poner las listas definitivas y plazas?
fecha estimada para elegir plazas e incoporacion ?
y esta ultima la que creo que a muchos nos intriga, en que se basan para sacar las plazas ofertadas ?
he escuchado que algunas veces sacan las mismas plazas de las vacantes que estan ocupadas por aquellas personas que se van a hacer fijo, pero eso no siempre sera un acierto no ?'
espero que alguien pueda contestar
muchas gracias y saludos
juanantonio
 
Mensajes: 256
Registrado: 15 Ene 2015 22:27

Re: ACCESO GIII: en qué se basan para seleccionar las plazas

Notapor perla » 02 May 2019 07:29

Créeme cuando te digo que siempre acierta, jamás se equivoca, es como Juan Palomo, yo me lo guiso y me lo como. Lo que ocurre es que cuando el proceso no sigue el curso que nosotros creemos que debe seguir o queremos que siga, nos consolamos pensando que se han equivocado y les ha salido mal, pero no es así, tu piensa que las normas las impones tu para un proceso tuyo, ¿ de verdad te vas a equivocar? siendo tu el que recepcionas la documentación, pones las bases y baremas..... y si no me invento sobre la marcha lo que sea como en 2014, fácil fácil..., vamos empiezo a pensar que Juan Palomo aprendió de la junta de andalucia. En fin, esta muy bien que te quieras consolar pero recuerda que todo es producto de tu imaginación.
perla
 
Mensajes: 121
Registrado: 16 Nov 2014 08:50

Re: ACCESO GIII: en qué se basan para seleccionar las plazas

Notapor juanantonio » 02 May 2019 22:25

perla escribió:Créeme cuando te digo que siempre acierta, jamás se equivoca, es como Juan Palomo, yo me lo guiso y me lo como. Lo que ocurre es que cuando el proceso no sigue el curso que nosotros creemos que debe seguir o queremos que siga, nos consolamos pensando que se han equivocado y les ha salido mal, pero no es así, tu piensa que las normas las impones tu para un proceso tuyo, ¿ de verdad te vas a equivocar? siendo tu el que recepcionas la documentación, pones las bases y baremas..... y si no me invento sobre la marcha lo que sea como en 2014, fácil fácil..., vamos empiezo a pensar que Juan Palomo aprendió de la junta de andalucia. En fin, esta muy bien que te quieras consolar pero recuerda que todo es producto de tu imaginación.

hola:
a que te refieres ? no he entendido tu respuesta, hice varias preguntas pero no entiendo que quieres decir. consolarmeen que ? no lo entiendo , disculpa
juanantonio
 
Mensajes: 256
Registrado: 15 Ene 2015 22:27


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron