Acceso Grupo III

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Acceso Grupo III

Notapor fatofer » 26 Abr 2019 18:09

Ya han baremado todas las solicitudes? QUE MAQUINAS : :o
fatofer
 
Mensajes: 91
Registrado: 08 Jun 2009 08:39

Re: Acceso Grupo III

Notapor dixigame » 28 Abr 2019 09:44

Buenos días!!!
Todas nooo.....se supone que habrán baremado las 97 solicitudes que acceden a fijo...un saludo
dixigame
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 Oct 2012 20:28

Re: Acceso Grupo III

Notapor manesa » 29 Abr 2019 12:00

Ya están publicadas
manesa
 
Mensajes: 27
Registrado: 29 Sep 2016 16:57

Re: Acceso Grupo III

Notapor omero10 » 29 Abr 2019 12:50

omero10
 
Mensajes: 364
Registrado: 24 Jun 2009 09:36

Re: Acceso Grupo III

Notapor jm grimaldi » 30 Abr 2019 12:42

No se bareman todos? Solo los necesarios? En la web del empleado en vista expediente, dice expediente no baremado, entonces para que se abre un plazo de alegaciones sino se puede ver la puntuación para poder alegar o no.
jm grimaldi
 
Mensajes: 111
Registrado: 12 Dic 2011 11:10

Re: Acceso Grupo III

Notapor Gabriela » 30 Abr 2019 15:57

Buenas tardes, compañero sólo se bareman aquellas solicitudes que tienen las puntuaciones más alta y de ellas salen el número de plazas que se han ofertados. Si de estás solicitudes baremadas salen plazas, todas las demás no hay que baremarlas se pone su autobaremo y punto. Alegaran aquellos compañeros-as que tenían mas puntuación en el autobaremo o la misma y no han salido. Todos compañeros-as que tiene puntuación por debajo no tiene sentido que hagan alegaciones, ya que con su puntuación no llegan a la nota de corte para conseguir plaza. Como tampoco ya se genera bolsas tampoco hay que baremar todas las solicitudes. Salvo mejor opinión.
Gabriela
 
Mensajes: 598
Registrado: 28 Jul 2015 10:22

Re: Acceso Grupo III

Notapor jm grimaldi » 02 May 2019 08:43

Gabriela escribió:Buenas tardes, compañero sólo se bareman aquellas solicitudes que tienen las puntuaciones más alta y de ellas salen el número de plazas que se han ofertados. Si de estás solicitudes baremadas salen plazas, todas las demás no hay que baremarlas se pone su autobaremo y punto. Alegaran aquellos compañeros-as que tenían mas puntuación en el autobaremo o la misma y no han salido. Todos compañeros-as que tiene puntuación por debajo no tiene sentido que hagan alegaciones, ya que con su puntuación no llegan a la nota de corte para conseguir plaza. Como tampoco ya se genera bolsas tampoco hay que baremar todas las solicitudes. Salvo mejor opinión.


Pues si que me interesa ver mi baremo pues ahora están por delante gente que tenía detrás con mucha diferencia de puntuación en las últimas bolsas publicadas en 2015.
jm grimaldi
 
Mensajes: 111
Registrado: 12 Dic 2011 11:10

Re: Acceso Grupo III

Notapor Gabriela » 02 May 2019 19:33

Buenas tardes, compañero que es un autobaremo, imagino ¿ qué usted estará de acuerdo con las puntuaciones que se ha puesto?, después nos dice que hay gente que se han puesto delante de usted, pues claro si usted se ha dormido en los laureles y no ha hecho cursos y los demás compañeros-as han hecho todos los cursos del mundo y tienen también titulaciones...es lógico que usted se haya quedado por detrás. He tenido compañeras con más antigüedad y experiencias que otras y éstas ultimas como han sido más listas han hecho cursos por un tubo y han salido fijas por encima de la otra. Yo siempre que la veía se lo decía que hiciera cursos que hay compañeras muy listas. Sólo es mi opinión y seguramente si va algún sindicato se le explicará y lo entenderá. Saludos y suerte.
Gabriela
 
Mensajes: 598
Registrado: 28 Jul 2015 10:22

Re: Acceso Grupo III

Notapor Jone » 02 May 2019 20:25

Las últimas bolsas publicadas en 2015 son el baremo de diciembre de 2008, osea que estamosi hablando de 10 años de diferencia. Mucha gente se ha dedicado a estudiar y hacer cursos a la vez que a trabajar. Ahora no nos quejemos de la relajación de otras personas. Un saludo
Jone
 
Mensajes: 873
Registrado: 28 Sep 2009 10:07

Re: Acceso Grupo III

Notapor jm grimaldi » 02 May 2019 20:53

Jone escribió:Las últimas bolsas publicadas en 2015 son el baremo de diciembre de 2008, osea que estamosi hablando de 10 años de diferencia. Mucha gente se ha dedicado a estudiar y hacer cursos a la vez que a trabajar. Ahora no nos quejemos de la relajación de otras personas. Un saludo


Hola creo que no saben que diferencia puedo tener con esas personas, lo que me extraña es que alguno supere una diferencia de mas de 30 puntos ya solo allá en 2008, teniendo puntuación similar en cursos y experiencias, y viendo el desglose tampoco tienen mayor puntuación en titulaciones superiores adicionales como indica Gabriela, por eso tienen que entender que muchos estamos interesados en ver nuestro baremo.
jm grimaldi
 
Mensajes: 111
Registrado: 12 Dic 2011 11:10

Siguiente

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados