SUBCOMISIÓN DE CONVENIO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

SUBCOMISIÓN DE CONVENIO

Notapor Catalanx » 24 Abr 2019 22:47

.....En cuanto al servicio nocturno de vigilancia en los museos Sevilla, la Consejería ha
propuesto a Función Pública un “complemento personal transitorio” para los trabajadores
que desempeñaban estas funciones antes de 2014 (fecha en la que entra en vigor la Ley
de Seguridad Privada)......No entiendo como es posible que la junta quiera dale el complemento transitorio a los que a realizado noches antes del 2014 cuando ante estaban legalmente trabajando y luego a partir del 2014 ya estábamos en fraude de ley y por otra parte la ley dice que no podemos hacer CCTV no que no paramos hacer noches y por otra parte el servicio en CCTV no solo lo hacemos de noche tambien lo realizamos en turnos a museo abierto tanto de dia como de tarde... por lo tanto todos los trabajadores vigilante que trabajamos en los museo hacemos CCTV por lo que todos estamos en fraude de ley .Espero que Ustea defienda lo justo y que todos los trabajadores seamos iguales .
Catalanx
 
Mensajes: 81
Registrado: 02 Sep 2015 22:36

Re: SUBCOMISIÓN DE CONVENIO

Notapor Catalanx » 25 Abr 2019 15:50

No se pronuncia nadie de ustea ?
Catalanx
 
Mensajes: 81
Registrado: 02 Sep 2015 22:36

Re: SUBCOMISIÓN DE CONVENIO

Notapor Catalanx » 09 May 2019 21:46

vamos que nos vamos ....y nadie le interesa ??
Catalanx
 
Mensajes: 81
Registrado: 02 Sep 2015 22:36

Re: SUBCOMISIÓN DE CONVENIO

Notapor F.J. » 10 May 2019 12:56

Expreso mi opinión como afiliado de base.
Esto es un foro y el sitio adecuado para leer la posición de Ustea ¿será la web oficial?.
Cualquier opinión expresada aquí, serán opiniones a título personal de los foreros.
Yo cuando necesito aclaraciones o ampliar información me dirijo a mi delegado sindical o voy a la sede del sindicato.
Saludos
F.J.
 
Mensajes: 822
Registrado: 29 Nov 2011 15:19

Re: SUBCOMISIÓN DE CONVENIO

Notapor Catalanx » 11 May 2019 12:07

Hola llevo años en este foro y aqui se comenta y se expresa de todo ,otra cosa que no se quiera contestar algo que es respectable pero incompresible bajo mi opinion claro .saludos
Catalanx
 
Mensajes: 81
Registrado: 02 Sep 2015 22:36

Re: SUBCOMISIÓN DE CONVENIO

Notapor Uselito » 11 May 2019 23:15

Buenas noches Catalanx, en cierto modo tienes razón, deberían de informarte de todo, pero tambien deberías tener en cuenta que cuando coges un taxi tienes que pagar la tarifa estipulada por el taxista, es lógico, el come, las ruedas se cambian, los frenos..etc.., también es justo que ayudemos al taxista, ¿ no crees? Un saludo.
Uselito
 
Mensajes: 180
Registrado: 29 Mar 2011 19:56

Re: SUBCOMISIÓN DE CONVENIO

Notapor F.J. » 12 May 2019 13:36

Sin ganas de polemizar, solo como opinión.
Este foro sirve como bien dice "catalanx" .....para comentar y expresar....
Pero él solicita "...un pronunciamiento de Ustea..." y es lo que he dicho anteriormente supongo que eso lo expresarán y responderán en la web o personándose en los locales del sindicato. Creo que es lógico. Muchas veces confundimos este foro y pedimos soluciones y respuestas rápidas a algo que no es misión del foro propiamente.
Buen domingo.
F.J.
 
Mensajes: 822
Registrado: 29 Nov 2011 15:19

Re: SUBCOMISIÓN DE CONVENIO

Notapor Catalanx » 14 May 2019 17:22

Buenas tarde el foro quien lo lleva ?? el sindicato y un delegado sindicar asi que para algo esta el foro .De todas formas bajo mi opinion agradezco vuestro comentarios, pero el tema que yo plateaba es algo muy importante ya que se habla de vulnera los derechos de los trabajadores y aunque soy de otro sindicato me importa la opinion de Ustea al cual conozco desde hace muchos años.Por cierto soy una chica mi nombre Alicia .Saludos
Catalanx
 
Mensajes: 81
Registrado: 02 Sep 2015 22:36


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados