certificado de retenciones

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

certificado de retenciones

Notapor F.G.C » 10 Abr 2019 08:50

buenos días en años anteriores cuando uno entraba en la web del empleado publico tenia la posibilidad de extraer su certificado de retenciones ¿sabeis alguno donde se puede extraer ? otra cosa antes incluso te podías descargar el borrador de hacienda provisional y ahora no ¿sabeis si se puede obtener de alguna manera como antes ? muchas gracias de antemano y un saludo.
F.G.C
 
Mensajes: 346
Registrado: 20 Oct 2009 18:25

Re: certificado de retenciones

Notapor Lolad » 11 Abr 2019 09:06

Buenos día. Te digo mi opinión y experiencia. El certificado de retenciones a los empleados públicos no nos hace falta porque en Hacienda nos tienen más que controlados. Sólo hay que añadir la cuota sindical, y algún dato más de situaciones particulares de cada uno/a. Entrando en la página de la Agencia tributaria te puedes descargar el borrador con certificado digital, o con clave de acceso que te dan a través del móvil. Yo la hice el sábado y hoy me han hecho el ingreso de la devolución Espero te sirva. Suerte!
Lolad
 
Mensajes: 30
Registrado: 28 Ene 2010 14:14

Re: certificado de retenciones

Notapor Lolad » 11 Abr 2019 10:20

De todas maneras por si quieres quedarte más tranquilo, puedes consultarlo en la Web del Empleado Público, en ACCESO A MIS DATOS, NOMINAS y ahí te da la opción de generar el certificado de retenciones.
Lolad
 
Mensajes: 30
Registrado: 28 Ene 2010 14:14

Re: certificado de retenciones

Notapor F.G.C » 11 Abr 2019 12:42

muchas gracias
F.G.C
 
Mensajes: 346
Registrado: 20 Oct 2009 18:25


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados