Nuevas bolsas GRUPO V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Nuevas bolsas GRUPO V

Notapor perla » 10 Abr 2019 07:28

Buenos días, por fin salen definitivas del grupo V ( personal de oficios), de las categorías que componen este grupo o nueva categoría, es decir, las categorías que componen personal de oficios; peón, peón mantenimiento, jardinero y peón y mozo especializado, ¿ cuál de ellas es la bolsa que se mueve más? Muchas gracias.
perla
 
Mensajes: 121
Registrado: 16 Nov 2014 08:50

Re: Nuevas bolsas GRUPO V

Notapor perla » 12 Abr 2019 06:42

Porfa que alguien me oriente.
perla
 
Mensajes: 121
Registrado: 16 Nov 2014 08:50

Re: Nuevas bolsas GRUPO V

Notapor GREGO_MORE_67 » 22 Abr 2019 21:12

Hola, tu estas en la bolsa fusionada de la categoría personal de oficios en un orden y te llamarán para cualquier puesto de trabajo de peón, jardinero, peón mantenimiento, peón mozo especializado. Lo que antes eran categorías ahora son puestos de trabajo y tu Categoría sería Personal de Oficios. Dentro de esos puestos, en mi opinión, los que más llaman son Peón y mozo especializado y jardinero en algunas provincias como granada para la Alhambra. Espero haberte ayudado. Salud
GREGO_MORE_67
 
Mensajes: 67
Registrado: 20 Oct 2014 13:17

Re: Nuevas bolsas GRUPO V

Notapor perla » 23 Abr 2019 16:47

Pero no veo sentido que haga falta un peón y manden un jardínero o viceversa, no hacen lo mismo, ni saben lo mismo. Yo he escuchado, vamos preguntando a varios, me han comentado que aunque se fusionan, las categorías no dejan de existir, y que cuando hace falta un jardinero buscan un jardinero dentro del personal de oficio, no se la verdad, me has dejado descolocada, además en peón y mozo especializado tengo un lugar magnífico, cosa que en peon es desastrosa, vamos para cortarte las venas como decía alguien aquí.
Espero que entre las 4 categorías que integran personal de oficios haya muchas vacantes y muchas personas trabajando o jubiladas, sólo queda rezar, cosa que tendré que aprender también, pufffff, hoy la moral por los suelos, espero que esto se anime.
perla
 
Mensajes: 121
Registrado: 16 Nov 2014 08:50

Re: Nuevas bolsas GRUPO V

Notapor GREGO_MORE_67 » 23 Abr 2019 20:54

Hola si en la rpt no hay una exigencia especifica te podrían llamar para cualquier puesto de los que te mencione. En la bolsa fusionada estarías con la puntuación mayor de las categorías que se compone personal de oficios. Según dices tu puntuación sería la de peón y mozo especializado. Salvo mejor respuesta así es como creo que funciona. Un saludo
GREGO_MORE_67
 
Mensajes: 67
Registrado: 20 Oct 2014 13:17

Re: Nuevas bolsas GRUPO V

Notapor perla » 25 Abr 2019 06:11

¿ cuándo entra en vigor la bolsa de personal de oficios nueva?, ¿ cuándo empiezan a llamar a los integrantes de esta bolsa ya fusionada? , ¿ se sabe si hay muchas vacantes para cubrir? Siento hacer tantas preguntas tan complicadas de responder entiendo, pero si se ponéis en mi lugar lo entenderéis, estoy deseando que me llamen y me surgen todas estas dudas, dudas que no se como resolverlas, por eso acudo a vosotros y espero no molestar.
perla
 
Mensajes: 121
Registrado: 16 Nov 2014 08:50

Re: Nuevas bolsas GRUPO V

Notapor GREGO_MORE_67 » 25 Abr 2019 13:44

Hola la puesta en marcha de la nueva bolsa ya debería de estar, ya que el nueve de abril salio los listados definitivos, por lo tanto ahora deben de fusionar lo que antes fue categorías (peón, jardinero, peón mantenimiento, peón y mozo) en personal de oficios. Yo creo que una vez que son definitivos ya se cogen de ahí para su contratación, otra cosa es que veamos la bolsa fusionada en la página web del empleado público. Este trabajo viene tardando un poco, pero a efectos de llamamiento por parte de función pública deben de ir al último listado definitivo y este caso sería el listado de la oep 2006-2007. Espero que te haya servido de ayuda y si hubiera alguien que pueda ampliar la información se agradece. salud
GREGO_MORE_67
 
Mensajes: 67
Registrado: 20 Oct 2014 13:17

Re: Nuevas bolsas GRUPO V

Notapor perla » 26 Abr 2019 06:24

Muchas gracias por las aclaraciones, estaba muy perdida.
perla
 
Mensajes: 121
Registrado: 16 Nov 2014 08:50


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados