sobre baremacion acceso grupo III

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

sobre baremacion acceso grupo III

Notapor juanantonio » 01 Feb 2019 00:38

hola a todos:
el 18 de enero salió la lista definitiva de admitidos acceso grupo III.
se sabe cuando podrian salir la lista provisionales de adjudicatarios ?
salen todas las categorias a la vez o podrian una categoria antes que otra dentro del mismo grupo ?
parece que algunas personas se han autobaremado puntos de mas, esto puede hacer que personas que en principio no se hacen fijo al final cojan plaza ...... se sabe si la administracion van a baremar a todas las personas o solo hasta completas el cupo de las plazas ofertadas en cada categoria ? como seria el proceso ?
por ejemplo: si en una categoria hay 20 plazas ofertadas, podrian coger los primeros 20 con maxima puntuacion segun autobaremacion aunque podrian acabar baremas varios mas hasta tener los 20 con puntuacion maxima real, no ?
incluso podria darse el caso que personas que estan las primeras para obtener plazas lo hagan en orde inferior o incluso no cojan plaza al final ?
muchas gracias y saludos
juanantonio
 
Mensajes: 256
Registrado: 15 Ene 2015 22:27

Re: sobre baremacion acceso grupo III

Notapor Jone » 01 Feb 2019 18:16

A mi tambien me gustaría tener esa información. Si hay alguna fecha proxima para que salgan el listado provisional teniendo en cuenta que solo tienen que baremar a los necesarios. Tambien agradecería que los sindicatos pidan el listado de categorias separadas, ya que como han salido hasta ahora todas las categorias juntas (donde se puede ver autobaremo de unas puntuaciones altas de la misma persona en diferentes categorias) es un poco locura.
Bueno, espero que se pueda sollicitar a funcion pública, la fecha probable de publicacion del listado provisional y definitivo del grupo III.
Otro tema son las vacantes, en función de que criterio las eligen?
Muchas dudas que supongo que al igual que yo, tienen muchas personas que participan en el concurso y nadie nos puede aclarar.
Jone
 
Mensajes: 873
Registrado: 28 Sep 2009 10:07

Re: sobre baremacion acceso grupo III

Notapor omero10 » 03 Feb 2019 22:08

Creo que la puntuacion de las listas definitivas,ya es eso,definitiva,y las plazas se daran a los que mas puntos tengan en cada categoría"según cuantia de plazas convocadas",los demas pasaran a bolsa vacantes.Creo que es asi,si no es asi que alguien me corrijan y se despejan dudas.
omero10
 
Mensajes: 364
Registrado: 24 Jun 2009 09:36

Re: sobre baremacion acceso grupo III

Notapor DRAZEN » 04 Feb 2019 14:43

omero10 escribió:Creo que la puntuacion de las listas definitivas,ya es eso,definitiva,y las plazas se daran a los que mas puntos tengan en cada categoría"según cuantia de plazas convocadas",los demas pasaran a bolsa vacantes.Creo que es asi,si no es asi que alguien me corrijan y se despejan dudas.


Se bareman hasta cubrir el número total de plazas ofertadas, es decir si hay 20 plazas de una categoría por ejemplo, cuando se tengan a los 20 con máxima puntuación se publicaran los listados provisionales de Adjudicatarios. Hay que tener en cuenta que la mayoría de los candidatos se autabareman con puntos de más eso es lógico, por lo que se puede dar el caso que los 20 adjudicatarios estén ahora provisionalmente muy por debajo.
Hay que tener en cuenta que esta convocatoria NO CREA BOLSA DE VACANTES la administración tiene pendiente la convocatoria de una BOLSA ÚNICA de Vacantes para este año.
En cuanto a plazos de publicación de los listados provisionales de adjudicatarios no hay fechas ni nada estimado solo cabe esperar.

Un saludo
DRAZEN
 
Mensajes: 65
Registrado: 30 Mar 2017 17:18

Re: sobre baremacion acceso grupo III

Notapor Maria2017 » 04 Feb 2019 16:21

Buenas,creo que esta vez no se genera bolsa con el resto
Hay que esperar a la bolsa única y volver a presentar documentación
Maria2017
 
Mensajes: 54
Registrado: 27 Abr 2017 18:55

Re: sobre baremacion acceso grupo III

Notapor laboral temporal » 05 Feb 2019 01:24

Compañero Omero 10:
No es así , ahora la comisión de selección, es cuando comienza con la baremación de nuevo y de hay saldrán la resolución con los adjudicatarios, eso tardara un poco más, Si el nuevo director general no agiliza dicha convocatoria se ira a mucho tiempo. Creo haberte aclarado el asunto con mi respuesta. Saludos
laboral temporal
 
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ene 2010 14:00

Re: sobre baremacion acceso grupo III

Notapor omero10 » 05 Feb 2019 14:27

Me ha quedado claro],¿pero despues habra otro periodo de alegaciones?en el acceso a fijo GV creo que no es asi,esto va durar mas que el parto de una elefante.No entiendo como un acceso con tan pocas plazas puede durar tanto.
omero10
 
Mensajes: 364
Registrado: 24 Jun 2009 09:36


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron