ESCRITO DE USTEA AL NUEVO GOBIERNO ANDALUZ

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

ESCRITO DE USTEA AL NUEVO GOBIERNO ANDALUZ

Notapor FLO » 24 Ene 2019 11:29

http://asp-laborales.ustea.org/node/3315
20190123 escrito inicio negociación a nuevo Gobierno andaluz REGISTRADO (1).jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Escrito de USTEA al nuevo Gobierno de la Junta

Notapor Ecologico » 25 Ene 2019 00:02

Buenas noches, acabo de leer detenidamente el escrito de USTEA al nuevo Gobierno de la Junta, y no veo por ninguna parte referencia a la promoción interna ,que por derecho nos corresponde, promoción practicamente inexistente . Entiendo que, el colectivo al que pertenezco ,Técnico en Educación Infantil con titulación para promocionar a Educador/a, es muy muy pequeño,pero existimos. En mi caso llevo 30 años de Técnico, y aun sigo aquí...sin promocionar. No se si será cosa mía, pero creo que se tendría que haber mencionado, imagino habrá otros colectivos afectados. Quiero pensar que hay una explicación, si la hay que alguien me la explique por favor. GRACIAS.
Ecologico
 
Mensajes: 4
Registrado: 07 Oct 2018 12:39

Re: Escrito de USTEA al nuevo Gobierno de la Junta

Notapor FLO » 25 Ene 2019 13:28

Ecologico escribió:Buenas noches, acabo de leer detenidamente el escrito de USTEA al nuevo Gobierno de la Junta, y no veo por ninguna parte referencia a la promoción interna ,que por derecho nos corresponde, promoción practicamente inexistente . Entiendo que, el colectivo al que pertenezco ,Técnico en Educación Infantil con titulación para promocionar a Educador/a, es muy muy pequeño,pero existimos. En mi caso llevo 30 años de Técnico, y aun sigo aquí...sin promocionar. No se si será cosa mía, pero creo que se tendría que haber mencionado, imagino habrá otros colectivos afectados. Quiero pensar que hay una explicación, si la hay que alguien me la explique por favor. GRACIAS.


Pues está en el punto 1. Agilizar las OFERTAS PÚBLICAS DE EMPLEO, ahí está incluído tanto los accesos como las promociones. Ya es sabido que venimos reiterando en las mesas de negociación que la promoción debe potenciarse, porque es un derecho de las trabajadoras y trabajadores. También está presente, dentro del punto 4, referido a la CARRERA PROFESIONAL (de la que la promoción interna es una parte), que en el acuerdo de mesa general de los sindicatos ugt-ccoo-csif-gobiernopsoe dejaban fuera al personal laboral... http://asp-laborales.ustea.org/node/3215

Evidentemente es un escrito general de inicio de gobierno y como tal hay que perfilar los temas en su generalidad. A partir de ahí habrá que ir entrando en los subapartados correspondientes. Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: ESCRITO DE USTEA AL NUEVO GOBIERNO ANDALUZ

Notapor Ecologico » 25 Ene 2019 20:21

Muchas gracias. Saludos
Ecologico
 
Mensajes: 4
Registrado: 07 Oct 2018 12:39

Re: ESCRITO DE USTEA AL NUEVO GOBIERNO ANDALUZ

Notapor MIMAR » 08 Feb 2019 17:59

Buenas tardes:
Una vez leído el escrito, advierto que en ningún momento se hace mención a que " salgan todas aquellas vacantes, dotadas presupuestariamente, que realmente existen".
Ya es hora, de que el Nuevo Gobierno Andaluz entrante, saque a la luz la totalidad de plazas existentes a día de hoy.
De ese modo, en todos Los Cocursos pendientes de Resolución, se añadirian las vacantes reales con las modificaciones necesarias que se tengan que llevar a cabo a nivel administrativo ( posterior publicación en BOJA)
Así multitud de trabajadores Laborales, con muchísimos años de experiencia podríamos conseguir acceder a una de esas plazas ( ocultadas por el Saliente Gobierno)
MIMAR
 
Mensajes: 13
Registrado: 15 Nov 2009 13:19


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados