acoso en el trabajo

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

acoso en el trabajo

Notapor roraga » 22 Ene 2019 20:56

me gustaria que me ayudaran en mi trabajo llevo mas de un año aguantando acoso y cosas muy rara x una compañera .y la verdad que no entiendo yo soy fija y ella no creo que sera x eso. y actualmente hay otra chica nueva trabajando y tambien la misma compañera le esta haciendo la vida insorportable. en direccion lo sabe y no quiere problemas.pero ya es inaguantable. necesito que se me diga donde acudir a que departamento dirigirme para denunciar y que le digan ya a esa señora sus obligaciones. gracias
roraga
 
Mensajes: 53
Registrado: 27 May 2014 22:20

Re: acoso en el trabajo

Notapor Catalanx » 23 Ene 2019 15:13

si eres de cultura te puedo ayudar
Catalanx
 
Mensajes: 81
Registrado: 02 Sep 2015 22:36

Re: acoso en el trabajo

Notapor Medina » 27 Ene 2019 19:57

Cualquier persona empleada pública de la Administración de la Junta de Andalucía que se sienta acosada puede solicitar directamente la intervención del Comité de Investigación Interna en los casos de acoso de su ámbito.
También pueden activar el protocolo las personas Delegadas de Prevención, las personas titulares de las Unidades Administrativas, de las Unidades de Prevención y de los Centros de Prevención de Riesgos Laborales.
Te aconsejo leer el protocolo de Prevención y Actuación en los casos de acoso laboral, sexual y por razón de sexo u otra discriminación de la Administración de la Junta de Andalucía.
Suerte
Medina
 
Mensajes: 19
Registrado: 24 Sep 2012 21:24

Re: acoso en el trabajo

Notapor Arcangel » 28 Ene 2019 18:28

Hola:

https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/emp-detail-.html?p=/Categorias_Principales/&c=85897

En este enlace puedes encontrar el protocolo de prevención y actuación de la Administración de la Junta de Andalucía en los casos de acoso laboral, sexual y por razón de sexo u otra discriminación, aprobado por Acuerdo de 27 de octubre de 2014, de la Mesa General de Negociación Común del personal funcionario, estatutario y laboral de la Administración de la Junta de Andalucía, así como modelo de denuncia por acoso laboral.
Arcangel
 
Mensajes: 151
Registrado: 09 Jun 2009 00:46

Re: acoso en el trabajo

Notapor malagueña » 13 Feb 2019 13:34

hola compañera espero se solucione pronto tu problema, solo una pregunta de que provincia eres y trabajas, es que a mi me paso algo parecido y seria mucha coincidencia que fuera en el mismo sitio yo soy de malaga, gracias
malagueña
 
Mensajes: 38
Registrado: 08 Jul 2009 15:09


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados