BOLSA OFICIAL SEGUNDA OFICIOS OPE 2007

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

BOLSA OFICIAL SEGUNDA OFICIOS OPE 2007

Notapor perla » 17 Ene 2019 20:55

Hola, he llamado a un par delegaciones para preguntar sobre el movimiento que tiene esta bolsa, me comentan que no se mueve mucho, yo no lo veo muy normal ya que en todas las Ope se convocan plazas de Oficial Segunda, lo cual entiendo que hace falta entrada de personas con esta categoría, en fin estoy un poco perdida al repecto, ¿ Me podéis ayudar un poco? No tengo información alguna y me siento perdida.
perla
 
Mensajes: 121
Registrado: 16 Nov 2014 08:50

Re: BOLSA OFICIAL SEGUNDA OFICIOS OPE 2007

Notapor Ustea-Cordoba » 18 Ene 2019 01:50

perla escribió:Hola, he llamado a un par delegaciones para preguntar sobre el movimiento que tiene esta bolsa, me comentan que no se mueve mucho, yo no lo veo muy normal ya que en todas las Ope se convocan plazas de Oficial Segunda, lo cual entiendo que hace falta entrada de personas con esta categoría, en fin estoy un poco perdida al repecto, ¿ Me podéis ayudar un poco? No tengo información alguna y me siento perdida.



Los puestos de trabajo que se cubren por personal de Bolsa son los relacionados por vacante (creación o jubilación del titular), de excedencia por cuidados de familiares y de excedencia forzosa.
Ustea-Cordoba
 
Mensajes: 382
Registrado: 04 Feb 2015 18:49

Re: BOLSA OFICIAL SEGUNDA OFICIOS OPE 2007

Notapor perla » 18 Ene 2019 08:11

Ustea-córdoba sabrías decirme si se prevee que vayan a haber llamamientos en breve en la bolsa de esta categoría? Por lo que veo y deduzco no se para de llamar, lento, pero se van llamando, esta última OPE no genera bolsa y los 16 primeros de la bolsa 2008 serán fijos, además me imagino que son personas mayores casi todos los componentes de la bolsa, por los puntos, la categoría y los años que han pasado, deduzco que no se si estaré en lo cierto que, esta bolsa va a durar hasta que se agote, te agradecería algún tipo de orientación acerca de mis deducciones baratas, aunque en cierto modo creo que lógicas, no se ....
perla
 
Mensajes: 121
Registrado: 16 Nov 2014 08:50

Re: BOLSA OFICIAL SEGUNDA OFICIOS OPE 2007

Notapor Ustea-Cordoba » 19 Ene 2019 02:32

perla escribió:Ustea-córdoba sabrías decirme si se prevee que vayan a haber llamamientos en breve en la bolsa de esta categoría? Por lo que veo y deduzco no se para de llamar, lento, pero se van llamando, esta última OPE no genera bolsa y los 16 primeros de la bolsa 2008 serán fijos, además me imagino que son personas mayores casi todos los componentes de la bolsa, por los puntos, la categoría y los años que han pasado, deduzco que no se si estaré en lo cierto que, esta bolsa va a durar hasta que se agote, te agradecería algún tipo de orientación acerca de mis deducciones baratas, aunque en cierto modo creo que lógicas, no se ....


Las bolsas son provinciales y no todas las personas han solicitado estar en todas las provincias. Se pueden preveer las vacantes que ocasionan las personas que se jubilan pero no el resto de supuestos. Si estás interesada/o en alguna categoría y provincia, te aconsejo que te pongas en contacto con las compañeras/os de Ustea en las provincias de tu interés.
Ustea-Cordoba
 
Mensajes: 382
Registrado: 04 Feb 2015 18:49


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados