PUBLICACION LISTADOS OPEP 2016-2017

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PUBLICACION LISTADOS OPEP 2016-2017

Notapor Gabriela » 16 Ene 2019 14:04

Buenas tardes acabo recibir el siguiente comunicado de Función Pública: se informa que en el Boletín Oficial del próximo viernes 18 de enero se publicarán las siguientes Resoluciones correspondientes al personal laboral:



- Resolución de 14 de enero de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se aprueban los listados definitivos de personas aspirantes admitidas y excluidas, con expresión de las causas de exclusión, relativos al procedimiento de selección para acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso, en las categorías profesionales del Grupo III, correspondiente a las ofertas de empleo público 2016 y 2017



- Resolución de 14 de enero de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se aprueban los listados provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas, con expresión de las causas de exclusión, relativos al procedimiento de selección para acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso, en las categorías profesionales del Grupo IV, correspondiente a las ofertas de empleo público 2016 y 2017.



- Resolución de 14 enero de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se eleva a definitiva la relación de personas seleccionadas, con expresión de los destinos adjudicados, en el procedimiento de selección para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso, en las categorías profesionales personal de limpieza y alojamiento (5010 ) y personal de servicios generales (5045), correspondientes al grupo v, para las plazas reservadas a personas con discapacidad intelectual previstas en la oferta de empleo público 2016.



Por otra parte la publicación de los listados definitivos del Grupo III suponen el inminente comienzo de las tareas de baremación por parte de la Comisión de Selección del Grupo III, por lo que se interesa de esa unidad remisión de instrucciones para su traslado al órgano de selección, así como determinación de las actuaciones que deba llevar a cabo esta unidad para que el proceso de baremación pueda comenzar.



Un cordial saludo.

Dirección General de RR.HH. y Función Pública


P.D. Se me olvidaba lamento mucho que nuestro compañero Flo no nos haya felictados para este año nuevo 2019, creo que todavía esta a tiempo.
Gabriela
 
Mensajes: 599
Registrado: 28 Jul 2015 10:22

Re: PUBLICACION LISTADOS OPEP 2016-2017

Notapor perla » 17 Ene 2019 20:48

Hola Gabriela, te quería preguntar como te manda Función Pública este tipo de información, ¿ te has apuntado en algún sitio para que te la envíen o cual es el camino para poder recibirla? Me gustaria recibir informacion de este tipo. Gracias
perla
 
Mensajes: 121
Registrado: 16 Nov 2014 08:50


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron