Vacante Educador 2060

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Vacante Educador 2060

Notapor Esti.31 » 16 Ene 2019 12:03

Buenos días! Actualmente estoy ocupando una vacante de Educador. Quiero presentarme a las oposiciones del día 2 de febrero. ¿Qué ocurre si las suspendo o saco menos nota? ¿Conservo mi puesto?
En el caso que vuelva a la bolsa de vacantes, ¿me tienen en cuenta este examen o cómo sería? Gracias.
Esti.31
 
Mensajes: 151
Registrado: 02 Ago 2017 22:00

Re: Vacante Educador 2060

Notapor Ustea-Cordoba » 16 Ene 2019 15:15

Esti.31 escribió:Buenos días! Actualmente estoy ocupando una vacante de Educador. Quiero presentarme a las oposiciones del día 2 de febrero. ¿Qué ocurre si las suspendo o saco menos nota? ¿Conservo mi puesto?
En el caso que vuelva a la bolsa de vacantes, ¿me tienen en cuenta este examen o cómo sería? Gracias.


¿Qué ocurre si las suspendo o saco menos nota? No ocurre nada.

¿Conservo mi puesto? Sí. Estás ocupando vacante y continuas en ella.

En el caso que vuelva a la bolsa de vacantes, ¿me tienen en cuenta este examen o cómo sería? Cuando se resuelva el concurso-oposición y se cubre tu plaza (si esto ocurre) pasarías a bolsa de vacantes. Cuando entre en vigor la "bolsa única" se te valorará el haber aprobado el examen.
Ustea-Cordoba
 
Mensajes: 373
Registrado: 04 Feb 2015 18:49

Re: Vacante Educador 2060

Notapor Esti.31 » 17 Ene 2019 14:16

Hola! Muchas gracias. ¿Se sabe o se puede intuir qué plazas son las que pueden salir? Gracias.
Esti.31
 
Mensajes: 151
Registrado: 02 Ago 2017 22:00


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: GII y 30 invitados