listado excluido Educador Infantil. AYUDA POR FAVOR

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

listado excluido Educador Infantil. AYUDA POR FAVOR

Notapor malba » 26 Nov 2018 14:17

Buenos días compañeros

- he salido excluida en el listado definitivo de Educador Infantil.
- en su día presente la solicitud telemática con la hoja de acreditación de datos donde consta claramente Maestro de educación infantil.
- salí en el listado de excluidos por no tener la titulación
- presente la alegación telemática ( puesto que la solicitud la hice de forma telemática) aportando nuevamente la hoja de acreditación de datos y el titulo de infantil )
- y ahora me encuentro que sigo excluida y en el listado final.
¿ Puede ser porque lo hice de forma telemática ? no se crucen los datos o yo que se...., veo que hay muchos excluidos y por el mismo motivo, a alguien mas le ha pasado?
y ahora que puedo hacer o donde ir para recurrir...
puesto que yo presente mi alegación con el titulo y me han vuelto a excluir

un saludo y gracias por vuestra ayuda
malba
 
Mensajes: 70
Registrado: 10 Jun 2009 21:53

Re: listado excluido Educador Infantil. AYUDA POR FAVOR

Notapor Pepag. » 27 Nov 2018 11:12

malba escribió:Buenos días compañeros

- he salido excluida en el listado definitivo de Educador Infantil.
- en su día presente la solicitud telemática con la hoja de acreditación de datos donde consta claramente Maestro de educación infantil.
- salí en el listado de excluidos por no tener la titulación
- presente la alegación telemática ( puesto que la solicitud la hice de forma telemática) aportando nuevamente la hoja de acreditación de datos y el titulo de infantil )
- y ahora me encuentro que sigo excluida y en el listado final.
¿ Puede ser porque lo hice de forma telemática ? no se crucen los datos o yo que se...., veo que hay muchos excluidos y por el mismo motivo, a alguien mas le ha pasado?
y ahora que puedo hacer o donde ir para recurrir...
puesto que yo presente mi alegación con el titulo y me han vuelto a excluir

un saludo y gracias por vuestra ayuda



Buenos días, el paso que puede dar ahora es interponer un recurso de reposición, según establece la resolución de 19 de Noviembre del boja nº 228 de 26 de Noviembre en su apartado cinco.
Si tienes más dudas pasate por la sede de USTEA de tu provincia y te asesorarán detalladamente

Saludos

Quinto. La presente resolución por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, agota la vía administrativa.
Contra la citada resolución cabe interponer recurso de reposición ante la persona titular de la Dirección del Instituto Andaluz de Administración Pública, con carácter potestativo, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación, de acuerdo con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo, en el [b]plazo de dos meses [/b]desde el día siguiente al de su publicación, de acuerdo con lo previsto en los artículos 8, 14 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Pepag.
 
Mensajes: 223
Registrado: 27 Sep 2012 19:54

Re: listado excluido Educador Infantil. AYUDA POR FAVOR

Notapor Gabriela » 27 Nov 2018 16:45

Buenas tardes, compañera malva en Educador hay tres categorías y cada una con un código diferente y tambien unos requisitos diferentes, habría que comprobar su solicitud telemática y si está bien el código correspondiente a la categoría educador infantil. Me parece raro que se hayan equivocado dos veces y habría que comprobar si el error hay sido suyo o de la Administración, si ha comprobado sus datos y están bien, entonces habría que hacer el recurso reposición y el contecioso. En su caso iría a un sindicatos de confianza y realizara las medidas necesarias. Saludos .
Gabriela
 
Mensajes: 599
Registrado: 28 Jul 2015 10:22


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], MARX y 28 invitados

cron