Vacaciones tras una baja

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Vacaciones tras una baja

Notapor Dulinsky » 09 Nov 2018 21:41

Buenas noches, quisiera saber como puedo solicitar las vacaciones anuales tras haber estado de baja. Los días hábiles han de estar unidos a un fin de semana o puedo pedirlo sueltos?. He estado leyendo el EBEP pero no encuentro como lo puedo hacer. Gracias
Dulinsky
 
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jul 2018 22:26

Re: Vacaciones tras una baja

Notapor FLO » 12 Nov 2018 11:29

Dulinsky escribió:Buenas noches, quisiera saber como puedo solicitar las vacaciones anuales tras haber estado de baja. Los días hábiles han de estar unidos a un fin de semana o puedo pedirlo sueltos?. He estado leyendo el EBEP pero no encuentro como lo puedo hacer. Gracias


El mecanismo es el mismo, solicitar las vacaciones no disfrutadas estando de baja. Si tienes de 2017 las pides y las sumas a la de 2018. Los días hábiles se pueden pedir sueltos, ya depende de tu dirección si acepta o no tu propuesta de vacaciones. El sábado y domingo no son hábiles. Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4565
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: Vacaciones tras una baja

Notapor Dulinsky » 13 Nov 2018 21:56

Hay una persona cubriendo mi baja ¿puedo pedir las vacaciones que me restan y los asuntos propios juntos y así puede estar mas tiempo trabajando? o sólo me cubre las vacaciones y los dos días por festivos? Saludos
Dulinsky
 
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jul 2018 22:26


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron