desplazamiento

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

desplazamiento

Notapor monts73 » 26 Oct 2018 19:45

He aceptado una oferta d monitor escolar en 2 colegios d distintas localidades a jornada parcial ambos a unos 30km d mi lugar d residencia, ¿tengo derecho a solicitar alguna compensación por desplazamiento? Gracias.
monts73
 
Mensajes: 13
Registrado: 17 Ene 2017 12:12

Re: desplazamiento

Notapor Karissa » 05 Nov 2018 10:51

monts73 escribió:He aceptado una oferta d monitor escolar en 2 colegios d distintas localidades a jornada parcial ambos a unos 30km d mi lugar d residencia, ¿tengo derecho a solicitar alguna compensación por desplazamiento? Gracias.


Hola, la regulación del plus de distancia o transporte en el artículo 67 del del VI C. Colectivo no tiene en cuenta el lugar de residencia del trabajador. Será susceptible de tener derecho al mismo en virtud del lugar donde se encuentre ubicado el centro de trabajo.


Artículo 67. Plus de distancia o transporte.
1. Es la cantidad que percibe el personal por los recorridos que tenga que efectuar en
medios de transportes no facilitados por la Administración para acudir al trabajo, por hallarse el
centro laboral a más de dos kilómetros del límite del casco de la población en cuyo término
municipal esté radicado el centro
, independientemente de donde resida el personal.
2. Este plus, que no tiene naturaleza salarial, se establece como compensación de los
gastos originados como consecuencia de los desplazamientos del personal al centro de trabajo. La
cuantía del mismo será la que establezca el Decreto sobre indemnizaciones por razón del servicio
para el personal que presta sus servicios en la Administración de la Junta de Andalucía..
Karissa
 
Mensajes: 351
Registrado: 23 Oct 2010 13:23


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados