Listados provisionales admitidos/excluidos acceso Grupo III

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Listados provisionales admitidos/excluidos acceso Grupo III

Notapor JOSE COLROD » 25 Oct 2018 06:39

Resolución de 18 de octubre de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se aprueban los listados provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas, con expresión de las causas de exclusión, relativos al procedimiento de selección para acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso, en las categorías profesionales del Grupo III, correspondientes a las Ofertas de Empleo Público 2016 y 2017.

https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2 ... 144562.pdf
JOSE COLROD
 
Mensajes: 649
Registrado: 06 Nov 2013 21:05

Re: Listados provisionales admitidos/excluidos acceso Grupo

Notapor Maria2017 » 28 Oct 2018 23:36

buenas noches
estoy admitida en el listado de monitor escolar pero tengo pocos puntos.Alguien podria explicarme cuál es el siguiente paso en el acceso a fijo? estoy bastante perdida.
gracias
Maria2017
 
Mensajes: 54
Registrado: 27 Abr 2017 18:55

Re: Listados provisionales admitidos/excluidos acceso Grupo

Notapor juanantonio » 29 Oct 2018 00:34

Maria2017 escribió:buenas noches
estoy admitida en el listado de monitor escolar pero tengo pocos puntos.Alguien podria explicarme cuál es el siguiente paso en el acceso a fijo? estoy bastante perdida.
gracias

Buenas noches, sin ser el mas experto o apropiado para hacerlo te comento los que podrian ser los siguientes pasos y si algun compañero puede completarlo más, mejor.
han dado 10 dias habiles para reclamaciones.
cuando las revisen saldran los listados definitivos de admitidos.
a partir de ahi empiezan a baremar.
saldran los listados provisionales de adjudicatarios
daran unos dias de reclamacion
listados definitivos de adjudicatarios
en cuanto a las fechas en principio no se sabe.
dicen que como esta vez no se crea bolsa podria agilizarse un poco el proceso ...........
saludos
juanantonio
 
Mensajes: 256
Registrado: 15 Ene 2015 22:27

Re: Listados provisionales admitidos/excluidos acceso Grupo

Notapor Jone » 02 Nov 2018 18:45

Hola, no entiendo como han sacado los listados provisionales con todas las categorias juntas, esto ocasiona más dificultad para ver las puntuaciones que tienen los candidatos a una categoría.
Dicho ésto, el listado nos hace ver como la misma persona (no sólo una) se ha autobaremado más de 80 puntos en 2 categorías diferentes (integración social y educación infantil), espero que los sindicatos esteis pendientes del baremo de estas personas. Ya que tengo entendido que personas que han trabajado en la junta como integradores socioculturales se han autobaremo do la experiencia para las otras 2 categorías antes mencionadas y siendo éstas funciones diferentes. Entre otras que habrá, echando un vistazo me encuentro a las siguientes que podéis comprobar
Rosario Agudo cruz, he comprobado que es fija de monitor sociocultural de la junta ya que sale en el último traslado.
Maria jimenez aguilar
Francisca tobaruela fernandez: mismos puntos en ambas categorias
Jone
 
Mensajes: 873
Registrado: 28 Sep 2009 10:07


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados