promocion interna

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

promocion interna

Notapor nito » 24 Oct 2018 14:23

Hola,perdonar por preguntar tanto,y muchas gracias a todos por contestar siempre,es de agradecer,mi duda es que al coger la vacante el 16 de julio ya se habían echado los papeles para el acceso y entiendo que mi vacante no entraría dentro de estas vacantes,pero lo que no se es si al estar aprobadas las plazas de promocion interna cuando salga la convocatoria la vacante que ocupo se añadiría a las plazas anteriormente convocadas, haber si alguien sabría decirme.Un saludo y gracias por las molestias.
nito
 
Mensajes: 12
Registrado: 18 Ago 2017 16:49

Re: promocion interna

Notapor FLO » 25 Oct 2018 10:23

nito escribió:Hola,perdonar por preguntar tanto,y muchas gracias a todos por contestar siempre,es de agradecer,mi duda es que al coger la vacante el 16 de julio ya se habían echado los papeles para el acceso y entiendo que mi vacante no entraría dentro de estas vacantes,pero lo que no se es si al estar aprobadas las plazas de promocion interna cuando salga la convocatoria la vacante que ocupo se añadiría a las plazas anteriormente convocadas, haber si alguien sabría decirme.Un saludo y gracias por las molestias.


Hay que esperar a que saquen las plazas. No hay un criterio cierto de qué plazas van a salir. Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: promocion interna

Notapor elTETE » 25 Oct 2018 18:02

Las previsiones de fechas para el concurso de promoción interna sabeís algo? Creo que lo que toca ahora es promoción. Haber si alguién puede adelantarnos algo. Gracias, un saludo a tod@s.
elTETE
 
Mensajes: 67
Registrado: 21 Oct 2009 11:26

Re: promocion interna

Notapor jandres » 26 Oct 2018 09:08

Buenos días, me podría alguien responder sobre qué hay de cierto con respecto a la promoción interna, ya que se esta escuchando que se va a unir la oferta del 2017 con la del 2018, o sólo se trata de simples rumores.
Gracias.
un saludo
jandres
 
Mensajes: 34
Registrado: 22 May 2014 18:33

Re: promocion interna

Notapor elTETE » 26 Nov 2018 04:08

SUBO ESTE HILO, PARA SI ALGUIEN SABE ELAGO QUE LO COMENTE. Las previsiones de fechas para el concurso de promoción interna sabeís algo? Creo que lo que toca ahora es promoción. Haber si alguién puede adelantarnos algo. Gracias, un saludo a tod@s.
elTETE
 
Mensajes: 67
Registrado: 21 Oct 2009 11:26


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados