Vacante desplazada

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Vacante desplazada

Notapor DIBU » 21 Oct 2018 23:42

Buenas noches,

Ocupo una vacante como técnico de integración social en un aula específica. Posiblemente el aula desaparezca el curso que viene. Si delegación decide desplazarme, ¿Acordarían conmigo el nuevo destino?. En caso contrario, ¿Podría negarme si ello me supone un mayor desplazamiento?.

Saludos y gracias
DIBU
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Oct 2018 22:12

Re: Vacante desplazada

Notapor FLO » 25 Oct 2018 10:32

DIBU escribió:Buenas noches,

Ocupo una vacante como técnico de integración social en un aula específica. Posiblemente el aula desaparezca el curso que viene. Si delegación decide desplazarme, ¿Acordarían conmigo el nuevo destino?. En caso contrario, ¿Podría negarme si ello me supone un mayor desplazamiento?.

Saludos y gracias



Supongo que te ofertarán algo dentro del área de influencia del EOE. Hasta 10 km. no se considera movilidad geográfica. Que también podrían hacerlo, que lleva otro procedimiento, pero no creo que eso ocurra. Espera a ver qué te ofrecen. Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4562
Registrado: 27 Mar 2009 19:16


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados