Computo de horas sustitucion

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Computo de horas sustitucion

Notapor Pablito.bailen » 21 Oct 2018 15:27

Buenas, he trabajado 115 días de contrato en una sustitucion de vacaciones. Cómo averiguo las horas que tengo que trabajar porque las vacaciones se que me las pagan en el finiquito pero los festivos trabajados aunque los cobre me corresponde un día de descanso no ?
Pablito.bailen
 
Mensajes: 26
Registrado: 30 Jun 2017 17:27

Re: Computo de horas sustitucion

Notapor FLO » 25 Oct 2018 10:28

Pablito.bailen escribió:Buenas, he trabajado 115 días de contrato en una sustitucion de vacaciones. Cómo averiguo las horas que tengo que trabajar porque las vacaciones se que me las pagan en el finiquito pero los festivos trabajados aunque los cobre me corresponde un día de descanso no ?


Los festivos cobrados no generan un día adicional. Ahora bien, tienes que trabajar los días laborables que estén dentro del periodo de tu contrato. Cuéntalos y así deben ser. También hay que tener en cuenta el cómputo de horas, y si tu horario es especial que supongo que sí, si haces más horas por jornada que la estipulada para horario ordinario (Del 16 de junio al 15 de septiembre son 6,5 horas la jornada) Si haces más horas vas acumulando y tendrías que tener más descansos. Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4565
Registrado: 27 Mar 2009 19:16


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados