Se sabe si octubre es de este año???

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Se sabe si octubre es de este año???

Notapor jose_sev65 » 15 Nov 2018 19:42

.
Última edición por jose_sev65 el 01 Dic 2018 21:51, editado 1 vez en total
jose_sev65
 
Mensajes: 70
Registrado: 19 Jul 2017 13:45

Re: Se sabe si octubre es de este año???

Notapor Uselito » 15 Nov 2018 21:59

Buenas tardes, sólo quería ayudar, o abrir los ojos, ya veo que no lo he conseguido, o al menos con vosotros, os pido disculpas si os he molestado.En el caso de JOSEMA le diría ¿de verdad piensas que soy yo el que no se entera? Te diría que 1°,2°,3°,4°,5° y 6° es parte de lo que estudie en EGB hace bastantes años, ya te digo que disculpas, si te va bien con esa actitud pues me parece bien, lo que usted haga esta bien.
josé- sev65 decirte que muy muy bonito lo que escribes, que mi intención no es discutir con nadie y que cuando hablo, habló con conocimiento de causa. ¿Que me ponga en lugar de los demás ? Mire usted, yo tuve mi momento, ni peor ni mejor, vamos a dejarlo ahi, yo dejé mi trabajo de 24 años, fijísimo, como usted, pero siempre tuve presente que me arriesgaba, o triunfaba o me hundía, pero no hice culpable a nadie. En esta vida cuando decides algo no hay que buscar culpables. Yo he pasado por todo eso que usted comenta, y quizás más, que no viene al caso, pero jamás busque culpables.
Hay que tener presente que cuando se juega con fuego te puedes quemar, ¿experiencia, igualdad, méritos, capacidad, etc..., amigo JOSEMA ? Bueno, creo que algo tendré. ¿ Muchas familias? Pues si, hay muchas que darían la vida por un puesto en la Junta.
Pensad .
Uselito
 
Mensajes: 180
Registrado: 29 Mar 2011 19:56

Re: Se sabe si octubre es de este año???

Notapor jose_sev65 » 15 Nov 2018 22:39

.
Última edición por jose_sev65 el 01 Dic 2018 21:52, editado 2 veces en total
jose_sev65
 
Mensajes: 70
Registrado: 19 Jul 2017 13:45

Re: Se sabe si octubre es de este año???

Notapor JOSEMA » 15 Nov 2018 22:50

Uselito escribió:Buenas tardes, sólo quería ayudar, o abrir los ojos, ya veo que no lo he conseguido, o al menos con vosotros, os pido disculpas si os he molestado.En el caso de JOSEMA le diría ¿de verdad piensas que soy yo el que no se entera? Te diría que 1°,2°,3°,4°,5° y 6° es parte de lo que estudie en EGB hace bastantes años, ya te digo que disculpas, si te va bien con esa actitud pues me parece bien, lo que usted haga esta bien.
josé- sev65 decirte que muy muy bonito lo que escribes, que mi intención no es discutir con nadie y que cuando hablo, habló con conocimiento de causa. ¿Que me ponga en lugar de los demás ? Mire usted, yo tuve mi momento, ni peor ni mejor, vamos a dejarlo ahi, yo dejé mi trabajo de 24 años, fijísimo, como usted, pero siempre tuve presente que me arriesgaba, o triunfaba o me hundía, pero no hice culpable a nadie. En esta vida cuando decides algo no hay que buscar culpables. Yo he pasado por todo eso que usted comenta, y quizás más, que no viene al caso, pero jamás busque culpables.
Hay que tener presente que cuando se juega con fuego te puedes quemar, ¿experiencia, igualdad, méritos, capacidad, etc..., amigo JOSEMA ? Bueno, creo que algo tendré. ¿ Muchas familias? Pues si, hay muchas que darían la vida por un puesto en la Junta.
Pensad .

Uselito, me dejas sin respuestas, de verdad. O mejor dicho te contestas sólo.
JOSEMA
 
Mensajes: 87
Registrado: 18 Abr 2017 17:33

Re: Se sabe si octubre es de este año???

Notapor MariaDolores » 16 Nov 2018 13:57

Perdona, como que algunos ni siquiera van a entrar en bolsa. Recuerdo que volvieron a pedir documentación para meter a todos o al menos eso dijeron. Que sea cierto o que sea para pasar el tiempo es otra cosa.
MariaDolores
 
Mensajes: 109
Registrado: 24 Jun 2009 18:05

Re: Se sabe si octubre es de este año???

Notapor Uselito » 16 Nov 2018 17:23

Maríadolores perdona si quizás no me explique bien, me quería referir a que tasas han pagado todos( como me decía el compañero), sin embargo si cuentas las personas que están admitidas y pagaron en su día las tasas y las personas que entrarán en bolsa pues veras la diferencia numérica, todos pagaron la misma cantidad, a ver si me pueden decir los dos compañeros donde están los derechos, esto es un proceso largo y pesado, e injusto en algunos casos, pero si es lo que quieres sólo te queda intentar estar al día, pendiente y con la documentación preparada, las listas tardarán más o menos dependiendo del momento en el que nos encontremos, como todo en la vida.
Uselito
 
Mensajes: 180
Registrado: 29 Mar 2011 19:56

Re: Se sabe si octubre es de este año???

Notapor JOSEMA » 16 Nov 2018 18:29

Uselito escribió:Maríadolores perdona si quizás no me explique bien, me quería referir a que tasas han pagado todos( como me decía el compañero), sin embargo si cuentas las personas que están admitidas y pagaron en su día las tasas y las personas que entrarán en bolsa pues veras la diferencia numérica, todos pagaron la misma cantidad, a ver si me pueden decir los dos compañeros donde están los derechos, esto es un proceso largo y pesado, e injusto en algunos casos, pero si es lo que quieres sólo te queda intentar estar al día, pendiente y con la documentación preparada, las listas tardarán más o menos dependiendo del momento en el que nos encontremos, como todo en la vida.

Uselito, me pareces como una cámara indiscreta dentro del foro, no te respondo por que no tengo tanta paciencia, que te vaya muy bien. Un saludo
JOSEMA
 
Mensajes: 87
Registrado: 18 Abr 2017 17:33

Re: Se sabe si octubre es de este año???

Notapor jose_sev65 » 16 Nov 2018 23:11

.
Última edición por jose_sev65 el 24 Nov 2018 19:47, editado 4 veces en total
jose_sev65
 
Mensajes: 70
Registrado: 19 Jul 2017 13:45

Re: Se sabe si octubre es de este año???

Notapor genesis » 17 Nov 2018 10:30

No hay derecho despues de 10 años sigamos sin bolsa, el 2 de diciembre tenemos elecciones, reflecionar, y darles el castigo en las urnas, eso les duele.
genesis
 
Mensajes: 432
Registrado: 22 Oct 2009 18:46

Re: Se sabe si octubre es de este año???

Notapor ElsaBRI » 20 Nov 2018 21:21

Lo que se debería hacer es que dirán una respuesta clara para que los afectados tengamos la información de th performance precisa para saber actuar. De otra forma se forman estas disputas que acabamos peleando los unos con los otros...
ElsaBRI
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Nov 2018 21:15

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados