asuntos propios

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

asuntos propios

Notapor nito » 10 Oct 2018 13:55

Hola,haber si alguien me puede ayudar,comencé una vacante el 16 de julio,trabajo de lunes a viernes y el caso es que estoy un poco perdido pues no tengo ninguna información,en la feria de la localidad trabaje mis ocho horas como todos los días y me comentan que tenia que haber salido antes ,aunque a mi nadie me comunico nada,orto asunto es que el día festivo de feria coincidió en sabado al igual que el dia 8 de diciembre ,esos dias se pierden? otra duda cuantos días de asuntos propios me corresponderían al acabar el año? el 24 y 31 se trabaja? y vacaciones cuantos días me pertenecen? naturales.
Se que sonmuchas dudas pero es la primera vez que trabajo como laboral y estoy muy perdido,gracias por vuestro tiempo.Un saludo
nito
 
Mensajes: 12
Registrado: 18 Ago 2017 16:49

Re: asuntos propios

Notapor FLO » 11 Oct 2018 09:17

nito escribió:Hola,haber si alguien me puede ayudar,comencé una vacante el 16 de julio,trabajo de lunes a viernes y el caso es que estoy un poco perdido pues no tengo ninguna información,en la feria de la localidad trabaje mis ocho horas como todos los días y me comentan que tenia que haber salido antes ,aunque a mi nadie me comunico nada,orto asunto es que el día festivo de feria coincidió en sabado al igual que el dia 8 de diciembre ,esos dias se pierden? otra duda cuantos días de asuntos propios me corresponderían al acabar el año? el 24 y 31 se trabaja? y vacaciones cuantos días me pertenecen? naturales.
Se que sonmuchas dudas pero es la primera vez que trabajo como laboral y estoy muy perdido,gracias por vuestro tiempo.Un saludo



Hola Vito. Bienvenido al Foro de Ustea!!

. En Feria hay que trabajar una hora menos. (4 días)
Los festivos caídos en sábado se compensan con asuntos particulares hasta un máximo de 2. Por eso en 2018 tenemos 8 días de AA.PP. en lugar de 6.

Te corresponden, por tanto 4 asuntos particulares, (2 por cuatrimestre + los 2 de los sábados) Aquí te podrán decir que son 3 si se hace la distribución proporcional entre 8. Pero hay que argumentar la más beneficiosa y correcta por otra parte!!!

De vacaciones te corresponden 10 días hábiles.

Si no tienes horario especial no se trabaja el 24 y el 31 de diciembre.

Saludos. Y contacta con tu sección sindical de USTEA en tu provincia. Las compañeras y compañeros estarán encantad@s de ayudarte en todo lo que necesites.
FLO
 
Mensajes: 4565
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: asuntos propios

Notapor nito » 15 Oct 2018 18:20

Muchisimas gracias Flo por tu respuesta y tu tiempo,la verdad que he comentado en mi centro lo del dia 8 y nadie sabia eso,al igual que no se me informo lo de salir antes en la feria ,por lo que agradezco tu ayuda.Un gran saludo,seguro que te necesitare mas a menudo,no tengo ni idea ni de como pedirme las vacaciones.Otra duda que tengo es que si yo cogi la vacante el 16 de julio se que esta no entra dentro de las 5 plazas ofertadas en el acceso en esta convocatoria ,lo que no se si mi vacante que salio el 15 de julio si entraria en la promoción interna de esta convocatoria,sabrías tu decirme?,porque son 15 plazas y no se si me voy ha ir fuera.Muchas gracias.
nito
 
Mensajes: 12
Registrado: 18 Ago 2017 16:49


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron