Bolsa sustituciones GrupoIV

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Bolsa sustituciones GrupoIV

Notapor Luchy » 11 Sep 2018 20:39

FLO escribió:
Luchy escribió:No entiendo porqué en otra categoría del grupo III si se creó bolsa complementaria sin estar agotada la de vacantes


Se crean también cuando quedan pocos candidatos disponibles, por debajo de diez (creo).

Pues en la bolsa de vacantes de TSEI en Jaén quedaban bastantes más de 10
Luchy
 
Mensajes: 29
Registrado: 21 Sep 2009 11:57

Re: Bolsa sustituciones GrupoIV

Notapor Ustea-Cordoba » 12 Sep 2018 00:50

Sobre bolsas complementarias, conocer los Acuerdos:

ACUERDO (26 de noviembre de 2014) DE LA COMISIÓN DE CONVENIO POR LA QUE SE REGULA LA
CREACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS BOLSAS COMPLEMENTARIAS EN EL ÁMBITO DE APLICACIÓN DEL VI CONVENIO COLECTIVO DEL PERSONAL LABORAL AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA JUNTA DE
ANDALUCÍA.

PRIMERO.- Agotada la Bolsa de Trabajo de una determinada categoría
constituida de conformidad con lo dispuesto en el artículo 18.2 del VI
Convenio Colectivo como consecuencia de la resolución de las convocatorias
derivadas de una Oferta de Empleo Público, por el órgano provincial
competente en materia de función pública se constituirá la correspondiente Bolsa Complementaria en los términos y condiciones previstos en el presente Acuerdo.

SEGUNDO.- Estas Bolsas Complementarias estarán integradas por aquel
personal que, con una relación jurídico laboral de naturaleza temporal
finalizada, haya prestado servicios en la categoría profesional concreta en el
ámbito del VI Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Administración de
la Junta de Andalucía, y no se encuentre incluido en ninguna Bolsa de Trabajo
vigente procedente del concurso de acceso a la que retornar. La
incorporación se producirá exclusivamente en la Bolsa de Trabajo
Complementaria de la categoría y provincia en la que se haya producido el
último cese.

leer más http://asp-laborales.ustea.org/node/2382


USTEA DENUNCIA IRREGULARIDADES DE LA JUNTA EN LA GESTIÓN DE LAS BOLSAS DEL PERSONAL LABORAL.

http://asp-laborales.ustea.org/node/2954
Ustea-Cordoba
 
Mensajes: 373
Registrado: 04 Feb 2015 18:49

Re: Bolsa sustituciones GrupoIV

Notapor Uselito » 12 Sep 2018 06:37

Buenos días y muchas gracias por la información Ustea-córdoba, he estado intentando en estos días explicarlo pero se ve que hay personas que no quieren ni escuchar, para estos tipos de concursos tan largos hace falta casi sacarte un máster, y aún así no paran de haber acuerdos que muchas veces no sabemos. Que pases a una bolsa complementaria no quiere decir que te llamen Al día siguiente, vamos lo que hacía falta, esas bolsas son para llamamientos cuando se terminen las existentes de un proceso selectivo. No se si se incluyen a todos los que se quedan sin bolsas o sólo a los preferidos, pero en cualquier caso no debería de existir una bolsa formada por personas que trabajando en la junta no se han NI preocupado por entregar documentación, haciendo sus respectivas colas, pagar unas tasas ( a nadie nos gusta pagar), y después pertenecer a este mundo de intranquilidades que se le llama al sin fin de resoluciones que publicadas sin avisos en el largo transcurso del proceso definitivo ( a muchos lo pondría yo a sentir todo eso durante un proceso en el que te has preparado y has opostado)
De todos modos sigo pensando que eso de la bolsa complementaria no debería existir, el que quiera entrar que se preocupe lo mismo que el resto.
Uselito
 
Mensajes: 180
Registrado: 29 Mar 2011 19:56

Re: Bolsa sustituciones GrupoIV

Notapor jose_sev65 » 12 Sep 2018 13:27

.
Última edición por jose_sev65 el 07 Oct 2018 11:12, editado 1 vez en total
jose_sev65
 
Mensajes: 70
Registrado: 19 Jul 2017 13:45

Re: Bolsa sustituciones GrupoIV

Notapor Uselito » 12 Sep 2018 13:50

Entiendo que quedan más de 10 personas en la bolsa de su categoría y que USTED no está en esa bolsa que se creo con la última OPE, entonces es lógico que no deba estar en ninguna bolsa, pero no busque culpables, sólo hay UNO.
Un saludo y no hay que tomarla con los demás, cada uno somos dueños y protagonistas de nuestros actos.
Uselito
 
Mensajes: 180
Registrado: 29 Mar 2011 19:56

Re: Bolsa sustituciones GrupoIV

Notapor jose_sev65 » 13 Sep 2018 13:00

-
Última edición por jose_sev65 el 07 Oct 2018 11:13, editado 1 vez en total
jose_sev65
 
Mensajes: 70
Registrado: 19 Jul 2017 13:45

Re: Bolsa sustituciones GrupoIV

Notapor jose_sev65 » 13 Sep 2018 13:01

.
Última edición por jose_sev65 el 07 Oct 2018 11:13, editado 1 vez en total
jose_sev65
 
Mensajes: 70
Registrado: 19 Jul 2017 13:45

Re: Bolsa sustituciones GrupoIV

Notapor Uselito » 13 Sep 2018 14:55

No es justo que usted se moleste conmigo porque no le interesa lo que le digo, a ver, echo la OPE 2007 y esta esperando bolsas, vale pero, ¿estará en bolsa anterior? ¿entraste enchufado? O ¿ te llamaron del SAE?, en los dos ulhimos deberías estar agradecido, muchos no hemos tenido esa suerte.
La administración es y ha sido así siempre, no quiero decir que sea lo mejor, pero te explico, cuando empecé sabía a lo que me enfrentaba, lo he pasado mal?, pues Si, pero no puedo exigir sin prepararme ni preocuparme, para eso está la PRIVADA, esto sólo lo entiende el que se lo curra.
La vida me ha enseñado que para EXIGIR hay que DAR PRIMERO, y el que no esté de acuerdo, que busque una solución, pero sin pataleos.
La JUNTA NO siempre es JUSTA, eso es verdad, pero, nosotros tampoco, SIEMPRE queremos el ancho del embudo.
Un saludo muy grande de corazón, no te lo tomes a mal, piensa en tu recorrido dentro de la JUNTA, como entraste e intentaste conservar el puesto, y sólo después uno tiene derecho a PEDIR.
Uselito
 
Mensajes: 180
Registrado: 29 Mar 2011 19:56

Anterior

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: GII y 20 invitados