autorizacion personal por un enfermo grave

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

autorizacion personal por un enfermo grave

Notapor TOTA » 03 Sep 2018 13:43

Buenas tardes, alguien del foro, me facilitaría el proceso a seguir que yo como trabajadora del personal laboral fijo pudiera ir a trasladar un determinado tiempo en horas para llevar al medico a mi cónyuge por enfermedad grave como es la del Parkinson ya reconocido. la trabajadora tiene una necesidad grande si nadie tiene quien lo lleve. no se si esta contemplado. muchas gracias por ser escuchado una vez mas.
TOTA
 
Mensajes: 146
Registrado: 10 Jun 2009 19:12

Re: autorizacion personal por un enfermo grave

Notapor Ustea-Cordoba » 05 Sep 2018 01:40

TOTA escribió:Buenas tardes, alguien del foro, me facilitaría el proceso a seguir que yo como trabajadora del personal laboral fijo pudiera ir a trasladar un determinado tiempo en horas para llevar al medico a mi cónyuge por enfermedad grave como es la del Parkinson ya reconocido. la trabajadora tiene una necesidad grande si nadie tiene quien lo lleve. no se si esta contemplado. muchas gracias por ser escuchado una vez mas.


Hola, TOTA. La situación que planteas se contempla en el artículo 36.2 del VI convenio:

Por razones de obligación o deber legal.
Por tiempo indispensable para el cumplimiento de un deber inexcusable de carácter público o personal y por deberes relacionados con la conciliación de la vida familiar y laboral

Deberás acreditar la enfermedad y certificación del médico sobre la incapacidad de tu cónyuge de poder asistir a consulta solo.
Ustea-Cordoba
 
Mensajes: 373
Registrado: 04 Feb 2015 18:49


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron