Vacante

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Vacante

Notapor Esti.31 » 31 Ago 2018 12:13

Hola, tengo vacante como personal laboral. Esa plaza la puede suprimir la administración y yo cesaría o me tendrían que incorporar en otro lado.

Un saludo.
Esti.31
 
Mensajes: 151
Registrado: 02 Ago 2017 22:00

Re: Vacante

Notapor Andevalo » 11 Sep 2018 13:11

Buenos días:

Los procedimientos habituales para desplazar a una persona que ocupa una vacante, son mediante la resolución de los concursos de acceso, traslados o promoción. En estos casos l@s adjudicatarias de algunos de los concursos citados desplazan a la persona que estaba ocupando la vacante y ésta vuelva al lugar donde estaba (normalmente a su puesto en la bolsa de vacantes).

Otros casos que pudieran darse en los que la administración decida suprimir una plaza ocupada por alguien de la bolsa de vacantes son a mi juicio raros, puesto que si la administración quiere suprimir un puesto que está vacante, no lo cubriría y amortizaría dicho puesto. No conozco otras casuísticas como pudiera ser un Educador /a que trabaja en un CEIP y donde no haya matriculado alumnado con Necesidades Educativas Especiales, en este caso es posible que la administración ofertara otra vacante al trabajador/a que venia ocupando dicho puesto, pero repito no conozco experiencia alguna al respecto.

Saludos
Andevalo
 
Mensajes: 221
Registrado: 07 Mar 2013 13:12

Re: Vacante

Notapor Esti.31 » 15 Sep 2018 13:05

Hola!! Muchas gracias! Lo que estoy esperando es a ver las plazas que salen de las 5 que se han ofertado a ver si sale la mía, porque aún no se sabe cuáles son esas 5 no? Un saludo.
Esti.31
 
Mensajes: 151
Registrado: 02 Ago 2017 22:00


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados