Desempeño funciones categoria superior

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Desempeño funciones categoria superior

Notapor pepealcaraz » 16 Jul 2018 12:26

Dentro de unos meses la auxiliar administrativa de mi centro pedira la baja por embarazo. Soy ordenanza y hace unos años y en la misma situacion desempeñe yo las funciones administrativas y se solicito a un ordenanza de la bolsa. Mi pregunta es que si todavia existe este proceder o si cambio la norma. Antes me convenia por que aun existian las promociones a auxiliar de los laborales pero desde que desaparecio dicha promocion no me gustaria desempeñar esas funciones de nuevo. ¿Me puedo negar en ese caso? ¿se haria cargo el secretario de dichas funciones?
pepealcaraz
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Jul 2018 11:08

Re: Desempeño funciones categoria superior

Notapor Pepag. » 17 Jul 2018 09:19

pepealcaraz escribió:Dentro de unos meses la auxiliar administrativa de mi centro pedira la baja por embarazo. Soy ordenanza y hace unos años y en la misma situacion desempeñe yo las funciones administrativas y se solicito a un ordenanza de la bolsa. Mi pregunta es que si todavia existe este proceder o si cambio la norma. Antes me convenia por que aun existian las promociones a auxiliar de los laborales pero desde que desaparecio dicha promocion no me gustaria desempeñar esas funciones de nuevo. ¿Me puedo negar en ese caso? ¿se haria cargo el secretario de dichas funciones?



Las contrataciones temporales excluidas de las Bolsa de trabajo, como es la interinidad por sustitución de personal a causa de maternidad, debe hacerse por parte de la Delegación Territorial de Educación presentando oferta genérica de empleo al Servicio Público de Empleo...Tu contrato es de ordenanza por tanto no pueden obligarte a realizar funciones de auxiliar administrativo. Sigue vigente el artículo 21. del convenio por el cual un trabajador/a puede desempeñar una movilidad funcional correspondiente a categoría de grupo profesional superior, siempre que reúna los requisitos para el desempeño de las funciones y no exceda 6 meses.
Pepag.
 
Mensajes: 223
Registrado: 27 Sep 2012 19:54

Re: Desempeño funciones categoria superior

Notapor pepealcaraz » 17 Jul 2018 09:40

Muchas gracias por la aclaracion , lo que no llego a entender,y conozco varios casos, es porque a un auxiliar administrativo de baja no se le puede sustituir por otro de su bolsa, por lo menos esto es lo que suele ocurrir en los centros escolares. Yo estuve un mes de baja por operacion y no tardaron en mandar un sustituto.
pepealcaraz
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Jul 2018 11:08


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron