pregunta documentación

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

pregunta documentación

Notapor incris » 16 Jul 2018 10:50

Para la presentación de solicitud del grupo v, Si
tengo en mi hoja de acreditación de datos en el apartado de títulos académicos
y estudios habilitantes para el ingreso en la función publica que estoy en
posesión del graduado escolar ¿ tengo que adjuntar fotocopia del mismo o con
reseñarlo en el apartado 7 como que está recogido en la Hoja de acreditación
de datos es suficientes?

Saludos
incris
 
Mensajes: 38
Registrado: 20 Jul 2012 12:15

Re: pregunta documentación

Notapor laboral temporal » 16 Jul 2018 23:07

Buenas yo tengo el mismo problema, yo tengo 1 grado FP tecnico auxiliar que tendria que señalar "estudios medios", "graduado escolar", porque 1 grado FP tecnico auxiliar no viene. Eso seria en el titulo exigido en la convocatoria tienes que poner certificado de escolaridad, pero resulta que este no lo tengo como seguí estudiando me saque el primer grado técnico auxiliar de FP, tendria que señalar graduado escolar o cual opción más de las que me indican?, espero respuesta, gracias.
laboral temporal
 
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ene 2010 14:00

Re: pregunta documentación

Notapor Pepag. » 17 Jul 2018 08:54

Buenos días, a la pregunta de si tienes que entregar fotocopia del titulo de graduado escolar, no es necesario ya que explicas que aparece en tu Hoja de Acreditación de datos, así en el apartado 2. Requisitos de las personas aspirantes en el punto 3 se establece que: ".....condiciones y demás requisitos que se mencionan en el punto anterior que se encuentre inscritos en el Registro General de Personal de la Junta de Andalucía estarán exentos de justificación documental.".

A la pregunta sobre el 1 grado de FP técnico Auxiliar la convocatoria establece que debe estarse en "posesión de nivel de formación equivalente a Educación Primaria, certificado de escolaridad o acreditación de los años cursados y de las calificaciones obtenidas en la ESO", por lo que yo lo pondría como equivalencia a lo que se me pide. Saludos.
Pepag.
 
Mensajes: 223
Registrado: 27 Sep 2012 19:54

Re: pregunta documentación

Notapor laboral temporal » 18 Jul 2018 00:09

Pepag. escribió:Buenos días, a la pregunta de si tienes que entregar fotocopia del titulo de graduado escolar, no es necesario ya que explicas que aparece en tu Hoja de Acreditación de datos, así en el apartado 2. Requisitos de las personas aspirantes en el punto 3 se establece que: ".....condiciones y demás requisitos que se mencionan en el punto anterior que se encuentre inscritos en el Registro General de Personal de la Junta de Andalucía estarán exentos de justificación documental.".

A la pregunta sobre el 1 grado de FP técnico Auxiliar la convocatoria establece que debe estarse en "posesión de nivel de formación equivalente a Educación Primaria, certificado de escolaridad o acreditación de los años cursados y de las calificaciones obtenidas en la ESO", por lo que yo lo pondría como equivalencia a lo que se me pide. Saludos.


Yo lo que tengo en mi hoja de acreditación de datos el titulo de primer grado técnico auxiliar, pero al rellenar la solicitud no me sale técnico auxiliar primer grado solamente graduado escolar estudios medios, superiores etc..., que SEÑALO?, Ya que te he dicho anteriormente que en mi hoja de acreditación de datos tengo el primer grado FP técnico auxiliar- Pero en los estudios que salen para señalarlos no sale el técnico auxiliar.
Como podría poner como equivalencia el titulo de técnico auxiliar como equivalencia a lo que se me pide?
Espero respuesta. Gracias.
laboral temporal
 
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ene 2010 14:00

Re: pregunta documentación

Notapor Pepag. » 18 Jul 2018 20:41

laboral temporal escribió:
Pepag. escribió:Buenos días, a la pregunta de si tienes que entregar fotocopia del titulo de graduado escolar, no es necesario ya que explicas que aparece en tu Hoja de Acreditación de datos, así en el apartado 2. Requisitos de las personas aspirantes en el punto 3 se establece que: ".....condiciones y demás requisitos que se mencionan en el punto anterior que se encuentre inscritos en el Registro General de Personal de la Junta de Andalucía estarán exentos de justificación documental.".

A la pregunta sobre el 1 grado de FP técnico Auxiliar la convocatoria establece que debe estarse en "posesión de nivel de formación equivalente a Educación Primaria, certificado de escolaridad o acreditación de los años cursados y de las calificaciones obtenidas en la ESO", por lo que yo lo pondría como equivalencia a lo que se me pide. Saludos.


Yo lo que tengo en mi hoja de acreditación de datos el titulo de primer grado técnico auxiliar, pero al rellenar la solicitud no me sale técnico auxiliar primer grado solamente graduado escolar estudios medios, superiores etc..., que SEÑALO?, Ya que te he dicho anteriormente que en mi hoja de acreditación de datos tengo el primer grado FP técnico auxiliar- Pero en los estudios que salen para señalarlos no sale el técnico auxiliar.
Como podría poner como equivalencia el titulo de técnico auxiliar como equivalencia a lo que se me pide?
Espero respuesta. Gracias.


Yo señalaría graduado escolar, ya que como te comente el titulo de primer grado técnico auxiliar es equivalente al graduado escolar. Saludos.
Pepag.
 
Mensajes: 223
Registrado: 27 Sep 2012 19:54

Re: pregunta documentación

Notapor laboral temporal » 18 Jul 2018 23:49

Gracias, eso es lo que voy a hacer.
laboral temporal
 
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ene 2010 14:00

Re: pregunta documentación

Notapor laboral temporal » 19 Jul 2018 03:43

En la solicitud de acceso a fijo del grupo V, si tu concursas por la categoría profesional de personal de servicios generales, en el orden de preferencia que se pone?
Y otra los cursos de formación abierta puntúan? Porque unos dicen que si pero menos 0.001 por hora y otros dicen que no puntúan para los accesos.
Espero respuesta. Gracias.
laboral temporal
 
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ene 2010 14:00

Re: pregunta documentación

Notapor Pepag. » 19 Jul 2018 12:35

laboral temporal escribió:En la solicitud de acceso a fijo del grupo V, si tu concursas por la categoría profesional de personal de servicios generales, en el orden de preferencia que se pone?
Y otra los cursos de formación abierta puntúan? Porque unos dicen que si pero menos 0.001 por hora y otros dicen que no puntúan para los accesos.
Espero respuesta. Gracias.


Buenas tardes, en ese "casillero" yo entiendo que es si participas en mas de una categoría profesional indiques que preferencia tienes, por ejemplo si participas en personal de servicios generales y personal de limpieza y alojamiento señalarías como opción 1 personal de servicios generales; y opción 2 en otra solicitud personal de limpieza y alojamiento.
Los cursos de formación puntúan así se establecen en las bases: "Se valorará hasta un máximo de 20 puntos, la asistencia a cursos de formación o perfeccionamiento organizados, impartidos u homologados, por el Instituto Andaluz de Administración Pública, el Instituto Nacional de Administración Pública, el Servicio Andaluz de Empleo, el Servicio Público de Empleo Estatal, Centros de profesorado y por organizaciones sindicales en el marco del Acuerdo de Formación Continua".
0,01 por hora sin pruebas de aptitud.
0,0125 por hora con pruebas de aptitud.

Saludos
Pepag.
 
Mensajes: 223
Registrado: 27 Sep 2012 19:54

Re: pregunta documentación

Notapor laboral temporal » 19 Jul 2018 23:33

Pepag. escribió:
laboral temporal escribió:En la solicitud de acceso a fijo del grupo V, si tu concursas por la categoría profesional de personal de servicios generales, en el orden de preferencia que se pone?
Y otra los cursos de formación abierta puntúan? Porque unos dicen que si pero menos 0.001 por hora y otros dicen que no puntúan para los accesos.
Espero respuesta. Gracias.


Buenas tardes, en ese "casillero" yo entiendo que es si participas en mas de una categoría profesional indiques que preferencia tienes, por ejemplo si participas en personal de servicios generales y personal de limpieza y alojamiento señalarías como opción 1 personal de servicios generales; y opción 2 en otra solicitud personal de limpieza y alojamiento.
Los cursos de formación puntúan así se establecen en las bases: "Se valorará hasta un máximo de 20 puntos, la asistencia a cursos de formación o perfeccionamiento organizados, impartidos u homologados, por el Instituto Andaluz de Administración Pública, el Instituto Nacional de Administración Pública, el Servicio Andaluz de Empleo, el Servicio Público de Empleo Estatal, Centros de profesorado y por organizaciones sindicales en el marco del Acuerdo de Formación Continua".
0,01 por hora sin pruebas de aptitud.
0,0125 por hora con pruebas de aptitud.

Saludos


Buenas, entonces los cursos de formanción abierta impartidos por el iaap?, puntúan a o,oo1 por hora, creo entender.
Es asi?
Saludos.
laboral temporal
 
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ene 2010 14:00

Re: pregunta documentación

Notapor Pepag. » 20 Jul 2018 09:31

Buenos días, si es así.
Pepag.
 
Mensajes: 223
Registrado: 27 Sep 2012 19:54

Siguiente

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados