Duda

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Duda

Notapor Esti.31 » 12 Jul 2018 18:45

Hola! Soy educadora actual con vacante. Tengo excedencia pedida en mi anterior trabajo desde septiembre, la excedencia que pedí fue voluntaria, ya que desconocía que hubiera una excedencia forzosa por trabajar en puesto publico. Me han dicho que puedo pasarme a la forzosa pero incorporandome 3 dias. Puedo compatibilizarlo esos 3 dias estando en activo con Junta? Gracias
Esti.31
 
Mensajes: 151
Registrado: 02 Ago 2017 22:00

Re: Duda

Notapor Pepag. » 15 Jul 2018 13:03

Esti.31 escribió:Hola! Soy educadora actual con vacante. Tengo excedencia pedida en mi anterior trabajo desde septiembre, la excedencia que pedí fue voluntaria, ya que desconocía que hubiera una excedencia forzosa por trabajar en puesto publico. Me han dicho que puedo pasarme a la forzosa pero incorporandome 3 dias. Puedo compatibilizarlo esos 3 dias estando en activo con Junta? Gracias

Buenas tardes, entiendo por lo que explicas que actualmente estas ocupando una vacante como educadora y que la excedencia la tienes en otro puesto de trabajo diferente, la excedencia forzosa se refiere a tres casos concretos en la regulación: Ejercer un cargo público; Realizar funciones sindicales; cumplimiento de un deber público, en un principio no creo que pudieras acogerte al mismo porque no reúne esas condiciones lo que expones.
Pepag.
 
Mensajes: 223
Registrado: 27 Sep 2012 19:54

Re: Duda

Notapor Esti.31 » 15 Jul 2018 15:46

Hola! La excedencia forzosa es cuando trabajas en una administración hasta que ceses no??? Pues me refiero si puedo pasarme de la voluntaria a la forzosa, ya que actualmente trabajo para la administración como educadora.

Por otro lado, pienso en ma excedencia por cuidado de un menor pero seguir en la administración ya que aquí el horario es de mañana y en mi trabajo anterior es de tarde.

De todas formas, me acogiera a una u otra, si me tuviera que incorporar en el trabajo anterior unos días para ello, se podría hacer estando activo también en la Junta? Cómo se haría? En este caso solo sería un día creo.

Gracias.
Esti.31
 
Mensajes: 151
Registrado: 02 Ago 2017 22:00


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados