ropa de trabajo

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

ropa de trabajo

Notapor malagueña » 12 Jul 2018 13:30

a quien pueda saberlo: la ropa de trabajo corresponde al año completo o sea de enero a diciembre? porque en los institutos creo que se paga de curso en curso, es posible?
malagueña
 
Mensajes: 38
Registrado: 08 Jul 2009 15:09

Re: ropa de trabajo

Notapor pepealcaraz » 16 Jul 2018 12:37

En mi centro escolar siempre se me suele pagar en Julio y asi desde los 13 años que aqui trabajo y es que esa es la fecha en la que la Junta lo envia.
pepealcaraz
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Jul 2018 11:08

Re: ropa de trabajo

Notapor JCVC » 30 Jul 2018 09:39

Según Convenio, la dotacion de vestuario debe efectuarse durante el segundo trimestre de cada año, abril, mayo junio, para todo el personal adscrito a dicho VI Convenio colectivo ... Educacion es un mundo aparte ... no se cumple el Convenio, dan unos 300 euros a los ordenanzas, cuándo en otras se llegan a dotar en la carta de compra por valor de 800 euros ó más.
JCVC
 
Mensajes: 49
Registrado: 06 May 2015 10:03

Re: ropa de trabajo

Notapor Alberto M. » 11 Sep 2018 19:44

Compañeros de Educación: ¿Habéis recibido ya la ropa de trabajo o cantidad en tal concepto? En mi centro de trabajo tienen por costumbre no soltarla hasta que la Junta no les hace el ingreso. ¿Sabeis algo al respeto?
Alberto M.
 
Mensajes: 118
Registrado: 23 Sep 2012 07:25

Re: ropa de trabajo

Notapor gemis » 12 Sep 2018 14:20

yo pertenezco a educacion, y en julio han hecho el ingreso de la ropa de trabajo , lo cual nos ha parecido muy raro a todos porque en abril fue cuando hicieron el ingreso tambien de ropa, lo que suponemos es que este ingreso de julio ya es para este curso y lo han ingresado por adelantado
gemis
 
Mensajes: 177
Registrado: 02 Sep 2009 16:08

Re: ropa de trabajo

Notapor Maria2017 » 14 Sep 2018 18:00

Buenas tardes,
el curso pasado recibí el dinero para ropa de trabajo a finales del primer trimestre del curso pero este año estoy de baja y hasta el 8 de enero no vuelvo.
Me corresponde a mi ese dinero o a mi sustituto?
Gracias
Maria2017
 
Mensajes: 54
Registrado: 27 Abr 2017 18:55

Re: ropa de trabajo

Notapor Esti.31 » 15 Sep 2018 13:03

Hola! Llevo un año como educadora y trabajo en un IES y nunca he percibido esta cantidad. ¿Cuánto me corresponde y a quién se lo tengo que decir? Gracias.
Esti.31
 
Mensajes: 151
Registrado: 02 Ago 2017 22:00

Re: ropa de trabajo

Notapor Ustea-Cordoba » 18 Sep 2018 01:53

Esti.31 escribió:Hola! Llevo un año como educadora y trabajo en un IES y nunca he percibido esta cantidad. ¿Cuánto me corresponde y a quién se lo tengo que decir? Gracias.


Acuerdo ropa de trabajo: https://www.juntadeandalucia.es/boja/1989/45/d173.pdf

Según Acuerdo de ropa de trabajo, te corresponde:

2 batas (anual)
2 Chandal (cada 2 años)
2 pares zapatillas de deporte (cada 2 años)

Si aún no has recibido el vestuario reglamentario debes solicitarlo a la Dirección de tu Centro.

Modelo de escrito:

A/A DIRECCIÓN DEL CENTRO……………………………………………………


………………………………………………………….., con DNI nº…………………, Personal Laboral al servicio de la Junta de Andalucía con la categoría profesional de ……………………………………………….. en el Centro …………………………………………………………………………………………….

EXPONE
Que el artículo 56 del vigente Convenio Colectivo del Personal Laboral, en relación a la ropa de trabajo, establece que “al personal sujeto al presente Convenio Colectivo se le dotará durante el segundo trimestre de cada ejercicio del vestuario íntegro que le corresponda según lo fijado en el Acuerdo de la Comisión de Interpretación y Vigilancia de fecha de 18 de mayo de 1989”.

Que a día de hoy no he recibido la ropa de trabajo que corresponde a mi categoría profesional.

SOLICITA
Tome las medidas oportunas para dotarme del vestuario reglamentario.

Atentamente,
Ustea-Cordoba
 
Mensajes: 373
Registrado: 04 Feb 2015 18:49

Re: ropa de trabajo

Notapor Maria2017 » 21 Oct 2018 16:34

Buenas tardes,
el curso pasado recibí el dinero para ropa de trabajo a finales del primer trimestre del curso pero este año estoy de baja y hasta el 8 de enero no vuelvo.
Me corresponde a mi ese dinero o a mi sustituto?
Gracias
Maria2017

Sabeis algo?
Gracias
Maria2017
 
Mensajes: 54
Registrado: 27 Abr 2017 18:55

Re: ropa de trabajo

Notapor F.J. » 25 Oct 2018 01:12

Hola. Salvo mejor opinión.
Os corresponde a ambos.
Pero la dotación de ropa que corresponda para este año.
Si dan dinero, este debe ser justificado para el uso que fué librado.
Saludos
F.J.
 
Mensajes: 822
Registrado: 29 Nov 2011 15:19

Siguiente

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados