El Gobierno restablece a funcionarios el 100% baja médica

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

El Gobierno restablece a funcionarios el 100% baja médica

Notapor Andevalo » 04 Jul 2018 22:26

Buenas tardes:

Información publicada en prensa:
http://www.elmundo.es/economia/macroeco ... b45dd.html

Saludos
Andevalo
 
Mensajes: 221
Registrado: 07 Mar 2013 13:12

Re: El Gobierno restablece a funcionarios el 100% baja médi

Notapor Gabriela » 18 Jul 2018 14:00

Buenos dias, he leído el comunicado de Ustea del Acuerdo de la Mesa Genera en lo referente:

[color=#000000]COMPLEMENTO POR INCAPACIDAD TEMPORAL:

Ha sido una reivindicación histórica de USTEA llegar al complemento del 100% en cualquier situación de IT, ya fuera por contingencias comunes o profesionales, retornando a las condiciones reguladas antes del año 2012.

Es de justicia, que el control del absentismo laboral no siga suponiendo en ningún caso un doble perjuicio para el personal con problemas de salud.

[/color]
Solamente tengo decir que me parece muy bien que se cobre 100 % en cualquier situación de IT, pero también digo que sustituyan las bajas y que hagan inspecciones y seguimientos a esos trabajadores. No puede ser que en mi centro de trabajo seamos tres uno sea liberado sindical( NO ENVIAN A NADIE), el otro está mas tiempo de baja que trabajando( Y TAMPOCO ENVIAN A NADIE) y yo tengo una sobrecarga de trabajo. También, hay muchas lagunas en el absentismo laboral y en el cumplimiento de objetivos planteado por el nuevo experto de Gobierno en estos temas Jordi Sevilla nos dice “No todos trabajan igual y, por tanto, no todos merecen lo mismo”.

Saludos y solamente es mi opinión
Gabriela
 
Mensajes: 599
Registrado: 28 Jul 2015 10:22


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados