bolsas complementarias

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

bolsas complementarias

Notapor monts » 21 Jun 2018 20:22

Hola, me gustaría saber por qué los monitores escolares de la bolsa complementaria no podemos elegir los municipios para trabajar, cuando nuestros compañeros d la bolsa normal sí q pueden. Esto causa un terrible agravio porque t pueden llamar d cualquier lugar con contratos d 8h/semanales y si lo rechazas (porque t puede costar dinero ir a trabajar) pues t sacan d la bolsa... esto es muy injusto pq no hemos podido elegir. ¿No puede hacerse nada para subsanar estas situaciones?
monts
 
Mensajes: 12
Registrado: 06 Jul 2017 21:14

Re: bolsas complementarias

Notapor A.R. » 24 Jun 2018 17:45

Es cierto esto? La ultima vez q me llamaron.para una vacante eramos 16 en total y yo no pude elegir porque era la que tenia menos puntos con lo cual fui la ultima. MI compañero lo llamaron para una vacante y le dieron un pueblo en.concreto y ese es el q había. Y loa dos no veniaamos de bolsa complementarias,por eso preguntaba si es asi.No se,creo q tu caso tb se da en la bolsa normal. Saludos
A.R.
 
Mensajes: 65
Registrado: 07 Oct 2012 15:38

Re: bolsas complementarias

Notapor monts » 25 Jun 2018 12:04

Pues me llegué a Función Pública de mi provincia con una solicitud que hay en la web del empleado publico con la q se pueden solicitar los municipios en los q prefieres q t llamen, y me dijeron q ese documento sólo era para las bolsas normales, q los d las bolsas complementarias no podemos elegir... m quedé echa polvo doblemnt, x lo discriminatorio d no poder elegir y pq d no aceptar lo q t ofrezcan, t eliminan d la bolsa. Al menos esto fue lo q m dijeron en Función Pública.
monts
 
Mensajes: 12
Registrado: 06 Jul 2017 21:14

Re: bolsas complementarias

Notapor monts » 25 Jun 2018 16:27

Hola! me acabo d enterar q hubo una modificación n el reglamento d las bolsas complementarias con respecto a las renuncias, se añadió un punto q viene a decir q se considerará causa justificada la renuncia a un contrato cuando éste sea de jornada parcial. Es un alivio saberlo.
monts
 
Mensajes: 12
Registrado: 06 Jul 2017 21:14


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados