OEP ANTIGUAS DE CELADOR FORESTAL DE LA JUNTA DE ANDALUCIA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

OEP ANTIGUAS DE CELADOR FORESTAL DE LA JUNTA DE ANDALUCIA

Notapor elTETE » 09 Jun 2018 13:12

Hola me dirijo a quien me pueda ayudar necesito saber los BOJAS de OEP anteriores a la del 2007, y las mas viejas, especialmente la del 1996-1999. Estoy en lista de bolsa de empleo en la categoría de Celador Primera Forestal en una posición buena y me han dicho en función publica que tiene otra lista fusionada en Jaén y en este me dicen que estoy mas lejos de los primeros puestos (hablé con un señor se llama L. M. me dijo que el era el mas entendido. Celador Primera Forestal y Celador Segunda Forestal se fusionan, quedando denominada como Celador/a Forestal. Se que se fusionó Celador Forestal de 1ª con de 2ª. Pero también se que no ha habido OEP de Celador de segunda desde el 2003 hasta la fecha, pues no se de donde sale esa lista, JAEN. Ni tampoco me dicen cuando ni con quien es la fusión de celadores forestales. Si se fusiona Celador Primera Forestal con el de Segunda pero no se convoca el de Segunda es de entender que solo es valido lista de Celador Primera Forestal. Si sumamos 1 + 0 es igual a 1. Es por eso necesito saber la OEP 1996-1999, sus plazas, la fecha y las bolsas que genero en esas OEP. La ultima actualización (18/05/2018) de las bolsas que sale publicada en la Web del empleado publico de la categoría de Celador Primera Forestal es de la oferta del 2007 y estamos 6 personas es de fecha 26/07/2016. No se de donde sale una lista de 22 personas en Jaén cuando en la Web del Empleado Público hay 6. Un poco de mas transperencía en la Junta, que vergüenza por favor. Quien escribe esto es una persona que hoy no tiene trabajo y puso esperanzas en la OEP 2007, se gastó el dinero y ha estado pendiente de todos los requerimientos para aportar documentación en esta categoría hasta que por fin publican lista después de 10 años y ahora mi sorpresa es esta. Por favor quien me pueda ayudar en este tema que me diga algo o quien dirigirme o que hacer.
elTETE
 
Mensajes: 67
Registrado: 21 Oct 2009 11:26

Re: OEP ANTIGUAS DE CELADOR FORESTAL DE LA JUNTA DE ANDALUCI

Notapor JOSE COLROD » 10 Jun 2018 07:43

Te mando la dirección y el número de teléfono de la sede de USTEA en Jaén por si quieres ponerte en contacto con l@s compañer@s de esa provincia.

C/ Salido, 18. 1º Izq.
Teléfono: 953236125.

* El lunes día 11 de junio es fiesta local en Jaén capital.
JOSE COLROD
 
Mensajes: 656
Registrado: 06 Nov 2013 21:05



Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron